Entretenimiento

Jacky Bracamontes asegura que lo último que quiere es criar a sus hijas como "mujeres sumisas"

La actriz se abrió de capa durante una entrevista para hablar de temas personales, incluidas las supuestas infidelidades de su marido.
11 Sep 2018 – 3:09 PM EDT

Jacky Bracamontes tiene siete años de casada, cinco hijas de cuatro embarazos y perdió a un bebé. De todo eso platicó la presentadora durante una entrevista con la periodista Adela Micha , quien hace 18 años fue su primera jefa.

En transmisión del programa SAGA se puede ver a una Jaqueline Bracamontes relajada, a tal punto que no pudo resistirse a hablar de temas incómodos, como las supuestas infidelidades de su marido o la sumisión que aparentemente vive en su matrimonio.

Jacky Bracamontes presume su pancita de embarazada (con bikini incluido)

Loading
Cargando galería


La conductora, quien actualmente tiene cinco meses de embarazo, fue cuestionada del por qué antes no le gustaban los deportes extremos y ahora ya los disfruta: " Yo siempre dije que nunca me iba a aventar del paracaídas, que nunca iba a bucear y bueno... ya me aventé dos veces y me certifiqué como buzo. Martín (su esposo) me hizo certificarme para la luna de miel”.


Jacky Bracamontes recordó también su preocupación ante el trabajo de su esposo (piloto profesional): “ Ya tiré la toalla: con cinco hijos y él no cambia, yo siempre le digo que no se le vaya a ocurrir dejar a mis hijas sin papá”.


Ante el cuestionamiento del público respecto a qué opina de las mujeres que son sumisas, respondió rápidamente: “Pues opino que cada quién, ¿no?”.

Adela Micha insistió: "Cada vez hay menos, ¿no? Afortunadamente...".

Jacky respondió más a fondo: “Ahora con cinco hijas, mi responsabilidad hacia la educación y los valores hacia ellas cada vez es mayor. Lo último que quiero es criar hijas sumisas”.

La conductora continuó diciendo que le encantaría que sus hijas fueran mujeres seguras, fuertes y que pudieran tomar sus propias decisiones, siempre, de manera humana. Pero, recalcó: “Si alguien es sumiso y si así vive bien, está bien”.

De safari: la nueva aventura de Jacky Bracamontes con sus hijas

Loading
Cargando galería


¿Por qué perdonas una infidelidad?, fue una pregunta que le hizo el público. La exreina de belleza respondió: “No todo lo que dicen las revistas es cierto, hay algunas cosas que se platican en pareja; pero bueno, no digo que tampoco tenga algo de verdad”.


Bracamontes también dio detalles respecto a si su marido la mantenía, y dijo que el piloto Martín Fuentes mantiene la familia, pero ella trabaja para no pedirle nada y "darse sus propios gustos".

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés