null: nullpx
Entretenimiento

"Te me regresas ya": el mensaje de Jacky Bracamontes a su esposo que está de vacaciones en Grecia

Mientras Martín Fuentes está de relax en las paradisiacas islas griegas con sus amigos, la actriz se encuentra en México trabajando.
9 Ago 2017 – 12:11 PM EDT

Para nadie es un secreto que Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes tuvieron que someterse a terapias para poder conservar su matrimonio, luego de que hace unos años trascendieran fotos que lo mostraban en actitud cariñosa con otras mujeres.

La actriz mexicana de 37 de años tocó un poco el tema en sus memorias, 'La pasarela de mi vida', donde también dejó bien claro que lo que pasa en su casa sólo es problema de ella y de su marido, con quien ha trabajado mucho en la comunicación.


Jacky Bracamontes y su familia de vacaciones en Disney

Loading
Cargando galería

Por eso ha llamado la atención entre sus fans el mensaje que publicó Bracamontes este martes en su Instagram, junto a una foto en la que aparece junto al cantante colombiano Maluma. "Me encantaría estar en #Mykonos de fiesta pero ni modo... Me tocó estar trabaje que trabaje!", escribió refiriéndose a que su esposo Martín Fuentes está en Mykonos, Grecia, como parte de un grupo que celebra los 50 años del empresario Pieric 'Rick' de la Croix.


En un tono que parece de broma, Jacky Bracamontes culminó su mensaje ordenándole a Martín: "Te me regresas yaaaaaa!". Más tarde, la conductora de 'La Voz México' compartió una imagen en la que carga a sus dos hijas mayores y junto a la cual utilizó las etiquetas #haciendomalabares #familyfirst (la familia primero) #todoporellas #lasamo #mivida #mitodo.

El piloto de Fórmula 1 no le ha respondido todavía, mas por las publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, se aprecia que ha estado ocupado y pasándola bien en Grecia, donde tuvo la oportunidad de presenciar hasta un show de Nicky Jam.


En uno de sus más recientes mensajes, Martín Fuentes, quien junto a Jacky Bracamontes tiene tres hijas -Jacky, Carolina y Renata- utilizó una etiqueta en la cual destacó, en broma, que la fiesta estuvo tan extraordinaria que no regresaba a casa.

Publicidad