Entretenimiento

J Balvin asegura que su mensaje para los “payasos” del reggaeton no era para Anuel (y le llueven las críticas)

El colombiano aclaró mediante un video en Instagram que el post no iba iba dirigido al cantante puertorriqueño de trap.
19 Ago 2018 – 1:28 PM EDT

J Balvin publicó recientemente un video en Instagram donde aclaró que el post que compartió el pasado 14 de agosto, donde criticaba la violencia y la apología a la cultura del narco en el género urbano, no era un mensaje directo para el reggaetonero Anuel, lo cual provocó diversas críticas de artistas y seguidores del cantante.

En el clip, que dura tan solo 19 segundos, el colombiano señala su respeto por Anuel y deja entrever que tiene proyectos a futuro con el puertorriqueño: “Saludos mi gente, buena vibra, quería aclarar que el post que puse hace poco acerca del género urbano no era para Anuel”.

J Balvin le bajó con todo el peso a los 'maleantes' del reggaeton

Loading
Cargando galería


Anuel es un parcero, una persona que admiro y que respeto, tenemos música juntos y viene mucha más, así que Real hasta la muerte”, dijo el músico, en alusión al nombre del álbum del cantante de trap puertorriqueño que fue lanzado el pasado 17 de julio.

El post, publicado hace apenas un día, acumula 218,000 likes y ha generado más de 3,000 comentarios, la mayoría de ellos señalando que J Balvin perdió la credibilidad que había ganado con su anterior publicación, pues muchos de sus seguidores interpretaron que el cantante de 'Mi gente' había “tirado la piedra y escondido la mano”.


Por ejemplo, el rapero puertorriqueño Super Jon.Z respondió: “¿Y pa’ quién es?”; mientras que el influencer Irrael Gómez escribió: “Cómo ganar respeto y perderlo en 2 simples post”.

El usuario @frankiemaloja escribió: “¿Pero y pa’ quién fue caballito? El punto de todo esto se perdió porque nadie se atreve a hablarse claro entre panas. Aquí había un buen momento para toda la cultura, pero se desvirtuó y se jodió. Vuelvan a la rutina entonces... Se aplaude el gesto 🤘🏾”.


Anuel, quien fue etiquetado en el video por el mismo Balvin, respondió: “¡Real de por vida, baby!”.

Anuel, quien tiene apenas 25 años, es considerado como una figura del trap y actualmente acumula más de 10 millones de seguidores en Instagram. El puertorriqueño es identificado además con el bajo mundo y la violencia, pues recientemente salió de prisión luego de estar condenado a 30 meses por posesión de armas.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés