En Francia arrestan a 16 personas vinculadas con el asalto a Kim Kardashian

Los sospechosos fueron atrapados en cinco ciudades distintas del país. Temprano este lunes, ni la víctima ni su esposo, Kanye West, han emitido declaraciones sobre cuáles serán los próximos pasos.

Kim Kardashian West no habría sufrido daños físicos en el asalto.
Kim Kardashian West no habría sufrido daños físicos en el asalto.
Imagen Instagram / KimKardashianWest

Noventa y seis horas tienen las autoridades en Francia para radicar cargos contra las 16 personas que detuvieron este lunes, en cinco ciudades del país, a las que imputan formar parte de una red que se alega es la responsable del asalto a Kim Kardashian West, el pasado octubre, en París.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la poca información que ha provisto hasta el momento la policía francesa, aunque fueron dos los asaltantes de Kim Kardashian West, el pasado 3 de octubre, éstos no habrían actuado solos.

Video Así es el lugar adonde arrestaron a los sospechosos en del robo de Kim Kardashian

Aunque en un principio se informó que le habían robado joyas valoradas en 10 millones de dólares, otros medios aseguran que en total se trató de 5.6 millones de dólares, siendo una sortija valorada en 4 millones el mayor tesoro robado a la empresaria de California, esposa del prolífico músico Kanye West y madre de North y Saint.

Tras el asalto, Kim Kardashian West habría quedado tan traumatizada que durante casi tres meses se mantuvo alejada de los medios y de las redes sociales, a través de las cuales se comunicaba con sus seguidores a diario al tiempo que generaba más dinero.

Cabe recordar que el 3 de octubre, cuando se registró el asalto contra Kim Kardashian en un hospedaje de lujo, su esposo ofrecía una presentación en Nueva York y tan pronto se enteró abandonó de forma abrupta el escenario. Un mes más tarde, el cantautor fue hospitalizado de emergencia, enfrentando una crisis emocional mayor.

Sin embargo, la semana pasada, el matrimonio compartió imágenes familiares y se supo que la semana pasada asistieron al cumpleaños de Blue Ivy, única hija de Beyoncé y Jay Z, dos artistas de los cuales Kanye West habló mal, durante un concierto, antes de ser hospitalizado de emergencia.

Se anticipa que más tarde este lunes, uno de los dos reaccione a los arrestos y sobre todo revele qué pasos seguirán.

.