null: nullpx
Entretenimiento

Hubo beso: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ¿juntos otra vez?

La cantante tuvo una cita con el vocalista de la Original Banda el Limón y fue él quien lo presumió en su Instagram.
5 Ago 2017 – 7:19 PM EDT

Con una cita de viernes por la noche y un tierno beso fue la manera como el vocalista de la Original Banda Limón Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera demostraron que existe un gran cariño entre los dos, aunque ninguno ha confirmado que vuelvan a ser pareja.

El pasado mes de junio, la hija de Jenni Rivera confesó al programa 'El Gordo y La Flaca' que había terminado su relación con el también cantante.

Chiquis y Lorenzo Méndez, su historia de amor (y desamor)

Loading
Cargando galería

"Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo pero ahorita si nos estamos tomando un tiempo" afirmó Rivera sobre su estatus sentimental, "no hubo nada malo, nadie falló ni él fue infiel ni nada de eso" agregó.

Parece que un mes fue suficiente para que este par de enamorados se diera cuenta que quieren estar juntos, ninguno de los dos ha comentado nada, sólo fue él quien puso las fotografías en su Instagram.

Chiquis había comentado que tanto Lorenzo como ella habían tenido relaciones de pareja complicadas y es por eso que se separaron: "Hay cosas que hay que sanar" y también expresó que no le gusta ventilar detalles de su relación: "Lo quise guardar porque es mi vida privada, es difícil" apuntó la intérprete de 'Horas extras'.

El pasado 17 de abril fue cuando se confirmó su relación por primera vez después d que la pareja mostrara unas fotografías en sus redes sociales.


Más contenido de tu interés