null: nullpx
Entretenimiento

"Hoy no, Satanás": Ariana Grande logra cantar tras romper su compromiso con Pete Davidson

La artista de 25 años celebró con sus fans que este martes pudo superar toda la tristeza y la ansiedad que sufre desde hace un tiempo; el mes pasado falleció su exnovio Mac Miller y hace tres días se informó que rompió su compromiso matrimonial. Al menos por unas horas, logró volver a cantar para un especial que será televisado a fin de este mes.
17 Oct 2018 – 6:55 PM EDT

La actriz y cantante Ariana Grande, que se ha tomado un tiempo de descanso después de que el mes pasado falleciera su exnovio, el rapero Mac Miller, rompió hace unos días su compromiso matrimonial con el comediante Pete Davidson y se sentía presa de la tristeza y la ansiedad.

Sin embargo, este martes, celebró con sus fans que pudo participar en la grabación del especial 'A Very Wicked Halloween', que será televisado el próximo 29 de octubre. Según los mensajes que fue publicando a través de las redes sociales, a Ariana Grande le costó poder levantarse y salir a dar lo mejor en un tarima. Pero lo logró.


Ariana Grande suplica por "aunque sea un día bueno" a casi un mes de la muerte de su ex Marc Miller

Loading
Cargando galería

"No puedo creerlo. Por poco permito que mi ansiedad arruinara este día. Hoy no, Satanás. Ni mañana, ni el día siguiente", declaró a través de una publicación que ya desapareció de Instagram. De hecho, la artista comentó poco después que se tomará unas vacaciones de "internet, por un ratito...", a fin de evitar tener que ver o leer informaciones incorrectas sobre su entorno.

Grande, que desde el 2017 sufre el síndrome de estrés post traumático, luego de que se registrara un mortal ataque terrorista al culminar su concierto en Manchester, había lucido más fortalecida a principios de año. Particularmente feliz se le vio en junio, luego de romper con el rapero Mac Miller y comenzar una relación con el comediante Pete Davidson, quien le entregó un anillo de compromiso valorado en 93,000 dólares.

Sin embargo, el pasado 7 de septiembre, la felicidad se tornó en la tristeza más profunda cuando Mac Miller fue hallado muerto en su residencia en California. Menos de un mes después, sin ofrecer detalles, Ariana Grande decidió romper su compromiso con Davidson, con quien ya compartía un departamento en Nueva York. Se dijo que ella le devolvió el anillo, pero se quedó con la custodia del cerdito Piggy Smallz que ambos habían adoptado.

Más contenido de tu interés