Horóscopo del 25 de diciembre | Viene una época de felicidad y prosperidad

Escucha las predicciones del profesor Zellagro de tu horóscopo para este día de Navidad.
25 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Este es el martes 25 de diciembre en que la Luna está en Leo y vibra el número tres un día en que se reúnen familias y amigos para disfrutar las fiestas navideñas y de fin de año. ¡Muchas felicidades a todos!

Lo que has deseado empieza a convertirse en realidad y te preparas para un nuevo año lleno de felicidad y prosperidad.

Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, todo resulta asombroso para ti porque algunas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida amorosa dejan de ser dolores de cabeza. No exageres ciertos problemas familiaresa. ¿Desavenencias, malos entendidos, pleitos por diferencia de opiniones? A partir de hoy esos problemas quedarán solucionados completamente y te encauzas en la dirección correcta para terminar felizmente esta temporada. Tu elemento fuego es dinámico y directo, y debes aplicar esa cualidad a tu vida económica. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas y la prosperidad.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio la influencia de la Luna en esta noche te envuelve con un tono intenso en el que tus inspiraciones e intuiciones dan en el blanco. Vas a tener la oportunidad de conocer a una persona muy linda que te impresionará con su estilo, maneras y elegancia. Se avecinan momentos felices en tu vida amorosa, y si eres de los que aún están solteros o solteras, en búsqueda de su pareja sentimental tendrás frente a ti influencias muy positivas que atraen la dicha a tu lado. Sigue tus corazonadas que en este momento están muy bien dirigidas.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario están abriéndose a nueva oportunidades y opciones. Si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con actitudes negativas o tristes que empañan la felicidad, vive cada día con toda la plenitud que sabes. No hagas nada que vaya contra los impulsos internos que surgen de tus necesidades biológicas. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y no necesitarás más nada. Diviértete en esta temporada, por supuesto, pero tampoco te extralimites porque aún queda mucho por celebrar.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, este martes llega con buenas noticias pues un proyecto laboral que estaba estancado por falta de dinero empezará a moverse. Aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias alentadoras al respecto. Por otra parte, y muy hermosa, tu vida sentimental está ahora en un momento de consolidación afectiva, de inspiración y ternura. Empezarás una nueva dirección amorosa que transformará el fin de año en una de las mejores temporadas de tu vida. Lo que te parecía muy difícil, algo lejano o punto menos que imposible deja de ser una quimera para transformarse en una bella realidad que vivirás intensamente a partir de hoy.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


Consejos de los ángeles para Navidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés