Horóscopo del 17 de septiembre | Llega una oferta de trabajo

Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.
17 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna se ha desplazado al signo de Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Está acercándose a tu panorama laboral una nueva oportunidad de empleo que dentro de muy pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento. Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente. Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual.

Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario vive con intensidad tu realidad de hoy y no la eches a perder con lamentaciones del pasado. Una relación amistosa empieza a girar en un sentido íntimo y posiblemente alguien te proponga compartir su vida. Sería interesante explorar esa posibilidad, pero antes de comprometerte en firme trata de conocer mejor a la otra persona, no te lances a lo desconocido. La experiencia no se compra, y en tu caso, debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la opción de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Aunque no sea tu intención causar un problema, tus palabras podrían ser mal interpretadas.

En el caso del elemento tierra, como son los signos Tauro, Virgo y Capricornio no digas todo lo que piensas. Lo que resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado, por tanto, actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino más bien obra de una forma muy calmada. Este es el día de las sorpresas emocionales. Si te llegan a tus oídos comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría tu relación sentimental y causaría problemas serios con una persona importante en tu vida.

¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario recuerda que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como último recurso para terminar algo precipitadamente puede acabar con resultados chapuceros. No dejes todo para última hora. Este será un día diferente en tu realidad afectiva. Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades laborales.

Si tu signo es de agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis se abre un ciclo de reconocimientos y podrás contar con un empleo estable y productivo. Te contemplas a ti mismo como el centro del mundo y te sientes dueño de tus emociones y tu futuro. Tu entusiasmo es contagioso y si le quitas ese toque de celos y sentimientos posesivos lograrás hacer muy feliz a tu pareja. Este es tu momento, y ahora, con el tránsito directo de Venus y Marte muchas emociones se canalizan de forma positiva. Atiende un sueño o inspiración que te indicará el camino que debes seguir para lograr alcanzar tus metas.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés