Horóscopo del 14 de septiembre | Donde menos esperas habrá éxito

Este viernes impera una buena onda económica en el horóscopo, sigue tus intuiciones.
14 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes la Luna se empieza a desplazar al signo Sagitario. Siguen retrógrados los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Donde menos esperas hay éxito pues hoy impera una buena onda económica en el horóscopo, sigue tus intuiciones.

Este fin de semana vibras con una fuerza expansiva amplia en tu vida íntima y esta noche promete ser de intensidad pasional y amorosa. Hay noticias estupendas que te alegrarán el día.

Qué significa la carta del Sol en el tarot

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario podrás planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general así como la atención al público pues ahora tu expresión y facilidad de palabra están en un tono muy alto.

Si tu signo es del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio no te lamentes por no haber cumplido en su tiempo los dictados de tu corazón. El amor está rondándote. Dile “no” a quien debas decirle y “sí” a tus propias necesidades pues en cuestiones del amor debes equilibrar siempre el sentimiento con la razón. Si has estado buscando empleo y te sentías frustrado porque no lo conseguías, estás en buena disposición para intentarlo. Insiste, aunque en los primeros momentos te parezca que las puertas están cerradas. Tu constancia pagará.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, como son los signos Géminis, Libra y Acuario no olvides que el mundo da muchas vueltas y si estás ahora atravesando por una situación económica difícil no te desesperes ni desanimes. Se está abriendo un ciclo de prosperidad en tu vida que llegará con una visita inesperada pues aún estás bajo el efluvio de la Luna en tránsito. Si estás soltero y en busca de una pareja no te quedes sentado en tu casa esperando el amor sino sal, circula, ve a lugares donde puedas conocer personas con intereses afines a los tuyos, arréglate adecuadamente y conquista tu felicidad.

Finalmente, en el caso del elemento agua, como son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis este es un día de concentración laboral en que se acentúa tu intuición y se perfila de forma adecuada tu percepción de las cosas. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales y no pierdas tu tiempo en detalles de poca importancia.

Y para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Metresili, la maestra del amor

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés