null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 24 de abril del 2018: un descubrimiento impactante

Te encuentras en una situación que no habías planeado. Más… Por Profesor Zellagro
24 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, este último en tu signo al igual que el planeta Marte, que continúa retrógrado.

En estos días pasados te has sentido agobiado por la cantidad de cosas que tienes pendientes y lo agigantado de la mismas, aumentadas por la doble acción retrógrada de Saturno y Plutón. Si haces ciertos ajustes en tu manera de resolverlas vas a lograr resultados estupendos. Estás empleando demasiado tiempo en personas que no merecen tu atención porque son gentes ociosas que te atrasan en todo. Una cosa es ser generoso, humanitario y amigo, y otra es dejarse utilizar de una forma tonta por gentes totalmente manipuladoras que solo llegan a tu vida a crear dificultades.

Amor
Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar racionalmente una parte adecuada a tu trabajo pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental pues si piensas solamente en una sola dirección estarías alejando el amor. ¡Ánimo, capricorniano, lo que ahora se avecina cambiará totalmente tu manera de ver la realidad amorosa!


Salud
Llegó el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no propiciarás el sufrir enfermedades o problemas orgánicos.

Trabajo
Tu actitud de hoy podrías traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible, no todos poseen tu capacidad de acción y disciplina.


La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Dedica un tiempo a ir aprendiendo lo básico de un idioma extranjero que te guste pues dentro de muy poco tiempo el conocimiento de esa lengua te proporcionará dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti. Además cuando es bilingüe ya se está abriendo el camino para aprender otros idiomas pues se ha establecido ya el patrón neuronal en el cerebro que abre el camino del aprendizaje efectivo y esto te dará más seguridad en ti mismo, y también mejores oportunidades económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de disciplina y constancia que te ayudará a perseverar y lograr el éxito donde los demás fracasan.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: desalentarte ante une negativa.
¿Qué debo evitar?: la inacción, no poner los puntos sobre las íes en el momento que se precisa.
Frase del día: al miedo no se le huye, se le enfrenta, se deja pasar a través de nosotros y al hacerlo lo habremos vencido.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario y Aries.
Si estás soltero o soltera: una etapa de descubrimientos sentimentales, encuentras el amor donde menos esperabas.


RELACIONADOS:CapricornioHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés