null: nullpx
Entretenimiento

Horacio Pancheri y Paulina Goto desmienten rumores de ruptura con mensajes de amor

A través de un tuit romántico, el actor argentino deja claro que su relación no ha terminado. Sin embargo, siguen sin aparecer juntos
25 Oct 2017 – 12:56 PM EDT

Horacio Pancheri y Paulina Goto ponen fin nuevamente a los rumores de que terminaron su relación: “Te escogí a ti porque me di cuenta que valías la pena, valías los riesgos... valías la vida” , fue lo que escribió el actor argentino en su cuenta de Twitter después de que el pasado 20 de octubre comenzaran los rumores de una ruptura amorosa.

Univision Entretenimiento buscó a la actriz de 26 años para tener una declaración de ella y la respuesta de su publirrelacionista fue: “Ella no quiere hablar del tema, gracias”, días después usó su cuenta de Twitter donde respondió el mensaje de quien parece sigue siendo su pareja: “Te amo”, agregó.


Paulina Goto y las fotos personales con Horacio Pancheri que usó para su nuevo videoclip

Loading
Cargando galería

Los rumores se desataron por una fuente de la producción que vio triste a la actriz mexicana: “Pau está muy triste porque terminó su relación con Horacio , pues fue ella misma quien lo comentó con sus compañeros.

A pesar de los mensajes de amor, no existen aún fotografías ni videos de la pareja compartiendo su hogar como lo hacían hasta hace unas semanas, la última fotografía donde aparecen unidos es el 19 de octubre, durante el estreno de la obra 'Blanca Nieves', en la que Pancheri hace el personaje del príncipe.

Paulina está grabando la novela 'El vuelo de la victoria' fuera de la Ciudad de México y Horacio comenzará una gira al interior del país azteca con la obra infantil.


Esta no es la primera vez que los novios enfrentan este tipo de rumores. En marzo de 2017 también hubo rumores de una ruptura y fue el mismo Horacio al igual que en esta ocasión, quien aclaró a través de redes sociales que continuaban juntos.

Más contenido de tu interés