El estadounidense Joshua James Corbett, el hombre que se hizo célebre por haber acosado a la actriz ganadora del Oscar Sandra Bullock, y meterse en su residencia en 2014, se suicidó este miércoles después de atrincherarse varias horas en su casa ubicada en La Crescenta, California, tras un enfrentamiento con la policía.
Se suicida acosador de Sandra Bullock
El estadounidense Joshua James Corbett, quien en 2014 se metió a la casa de la actriz, se enfrentó a las autoridades por, supuestamente, violar algunos términos de su libertad condicional.

Según reporta el diario Los Angeles Times, Corbett se mantuvo varias horas tras una barricada en su domicilio y posteriormente fue hallado por la policía, muerto por una herida de arma de fuego causada por él mismo. En mayo del año pasado, Corbett fue condenado a cinco años de libertad bajo palabra por haber irrumpido en la mansión de la actriz en el exclusivo vecindario de Bel Air, el 8 de junio de 2014, causando que la actriz de ' Gravity' tuviera que ocultarse en un clóset para llamar frenéticamente al 911.
El magistrado encargado del caso, donde se presentó como evidencia la grabación de Bullock, también le había impuesto una orden de alejamiento de la actriz por 10 años. Sin embargo, Corbett habría violado su libertad condicional al no presentarse a su visita semanal estipulada con un oficial y luego habría presuntamente amenazado a las autoridades que se presentaron en su casa, desde detrás de la barricada. Tras el operativo, la policía informó que el sospechoso: "Se encerró en el interior antes de quitarse la vida", según señaló la Associated Press a través del New York Times.
Sandra Bullock en su momento habló del pavor que vivió el día en que encontró a Corbett caminando por el pasillo de su casa. Minutos antes, este hombre había insistido para entrar a la vivienda de la actriz tocando el timbre, pero al no recibir respuesta decidió ingresar por la puerta de la terraza. Alarmada por los ruidos y tras verlo acercarse, Bullock se encerró en el clóset de su habitación: " Planeaba violarme", declaró a las autoridades la actriz, ya que el hombre lo había escrito en un cuaderno.
Al ser arrestado y retirado de la propiedad, Corbett gritó: " ¡Sandy perdóname! ¡No levantes cargos!", y permaneció en prisión hasta que tuvo lugar su juicio.
En la casa de Corbett también se encontraron ametralladoras y rifles de asalto. Tras su condena, Corbett se vio obligado a seguir un tratamiento en un centro de salud, ya que sufría trastornos mentales. En junio de 2017 salió de la clínica psiquiátrica, pero con una orden de alejamiento de 10 años. Al momento del cierre ningún representante o vocero oficial de la actriz había hecho declaraciones acerca de este suceso.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas

















































