null: nullpx
Entretenimiento

"Hipócrita" y "buitre": amigo de Juan Gabriel pide tener mucho cuidado con Iván Aguilera

Si fuera por Alberto Gómez, lo mejor sería que nadie asistiera al concierto 'Eternamente Juan Gabriel', en México, pues el dinero recaudado no será dirigido a buenos propósitos.
1 Feb 2017 – 10:39 AM EST

Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, no sólo contribuyó a su fallecimiento, sino que ahora buscaría engordar sus finanzas a través del concierto que ofrece en tributo al Divo de Juárez en próximo 18 de febrero, según denunció Alberto Gómez, amigo del fenecido cantautor mexicano.

En entrevista para El Gordo y la Flaca, Alberto Gómez aseguró que el concierto Eternamente Juan Gabriel “no es para beneficio de los niños que mantenía Juan Gabriel. Este evento va a ser para enriquecer a toda la bola de barberos que están apoyando a Iván Aguilera en este momento”.

Gómez fue una de las últimas personas en compartir con el Divo de Juárez. Lo visitó en donde se hospedaba luego de éste ofreciera su último concierto, el sábado 27 de agosto, en Los Ángeles, California. En entrevista contó que conversó con el cantautor de 'Amor eterno' cerca de 45 minutos.

"Mi rey, me están explotando", recordó que le dijo Juan Gabriel, refiriéndose "obviamente a Iván (Aguilera)". Y añadió que su amigo le confesó: "Para usted y para la gente yo soy un ídolo, pero para mis hijos y los empresarios soy solamente un signo de pesos".


La conversación terminó, según dijo, cuando el productor Gustavo Farías vino a buscar a Juan Gabriel para llevarlo a ponerle voz a uno de los temas del disco 'Los Dúo 3'. Gómez se sorprendió pues acababa de ver al Divo de Juárez cantar durante casi tres horas en vivo.

"Mi rey, nos vemos en Las Vegas", recordó que le dijo Juan Gabriel al abrazarlo por última vez, pues horas más tarde le estaban informando que había fallecido. Hasta el velorio llegó, pero "Iván Aguilera me mando a sacar", declaró. Un oficial de seguridad supuestamente le dijo que tenía que irse de allí porque sólo estaban permitidas personas muy allegadas a Juan Gabriel.

No pudo darle un último adiós a su amigo y más le dolió saber que la señora que ofrecía servicio a Juan Gabriel en California dijo que el prolífico cantautor había tenido una discusión muy fuerte con Iván Aguilera antes de su muerte. Según el relato de ella, el Divo de Juárez le compró un departamento a su hijo Alberto Jr. en El Paso, Texas, una decisión con la cual su heredero universal no había estado de acuerdo.


En fotos: Juan Gabriel, una vida dedicada a la música

Loading
Cargando galería

Alberto Gómez acusó a Iván Aguilera de silenciar a todas las personas que realmente saben las circunstancias en las cuales murió Juan Gabriel. "Teniendo dinero puede manipular a muchísimas personas", dijo.

Señaló además, el papel protagónico que ha asumido Simona Hackman, esposa de Iván Aguilera, pues juró haber escuchado al Divo de Juárez expresar que no estaba conforme con esa relación.

Por último, el amigo de Juan Gabriel quiso advertirle a la gente ante "toda la sarta de mentiras que ha estado diciendo, vendiendo con esa cara de hipócrita, de buitre. Quiero advertirle a la gente que asesoren, que se aseguren de que los fondos que está sacando Iván con este evento, que vayan a ir para la casa hogar", que el cantautor abrió en Juárez en el 1987.

El pasado martes, Despierta América entró a los ensayos del evento Eternamente Juan Gabriel y en el siguiente video se pueden constatar los detalles de la producción.



Publicidad