Las intenciones del cantante venezolano Chyno Miranda han sido puestas en duda por algunos de sus seguidores, incapaces de comprender por qué el artista publicó este martes que a raíz del incidente de violencia en el cual perdió la vida el piloto rebelde Óscar Pérez él posponía "toda la promoción" de su música y proyectos hasta este miércoles. Horas después de esa supuesta pausa profesional para interceder ante Dios por su país, Venezuela, el intérprete de 'Quédate conmigo' fue visto presentando su espectáculo en un evento privado en Miami, Florida.
"Hipócrita": Fans arremeten contra Chyno Miranda tras verlo cantando cuando se suponía que oraba
Temprano el martes, el cantante venezolano anunció que estaba tan abatido por la crisis de violencia en Venezuela que haría una pausa hasta este miércoles. Sin embargo, en horas de la noche, fanáticos lo vieron presentando su música en un evento privado en Miami, Florida.

"Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos, pero me siento profundamente afectado por la situación actual de mi país y decidí posponer toda la promoción de mi música y proyectos hasta el día de mañana (miércoles). Hoy quiero invitarlos a orar y pedirle a Dios para que nos ayude a retomar el camino de la felicidad que tanto caracterizaba a nuestra gente", escribió Chyno Miranda en letras blancas sobre un fondo negro, en Instagram.
El artista de 33 años se expresaba abatido por el sangriento enfrentamiento registrado el pasado lunes, en Venezuela, donde perdió la vida el piloto opositor Oscar Pérez y otras seis personas consideradas "terroristas" por el gobierno liderado por Nicolás Maduro.
El incidente fue repudiado con intensidad por múltiples celebridades, que al igual que Chyno pidieron oración y justicia para el pueblo venezolano. La única diferencia fue que ninguno se disculpó ni anunció que posponía sus actividades por el dolor que le causaba lo ocurrido. Por eso la sorpresa y la incredulidad entre algunos de sus fans cuando lo vieron cantando y bailando, horas después de anticipar que estaría de duelo por el resto del día. Verlo en tarima a través de las transmisiones en vivo que hicieron algunos famosos como Marjorie de Sousa en sus redes sociales, hizo que algunos de sus seguidores incluso lo acusaran de que por esa falta de honestidad era que Nacho Mendoza, su excompañero en el dúo Chino y Nacho, había decidido separarse y emprender una carrera como solista.
"Falso. Por eso Nacho ya no quiso seguir cantando contigo, por tus ideales", le escribió una seguidora que se identifica como Mía Manso. Otro, identificado como levywilliam_4ever, también le disparó con fuerza: "Eres un populista y aprovechas cualquier cosa para destacarte. Esa actitud es mezquina y sobre todo muy cruel... Que nadie lo olvide, estuviste en el entierro de (Hugo) Chávez. No me extrañaría verte en un concierto privado con Maduro".
"Que Dios te perdone, fariseo sinvergüenza, solo quieres seguidores pregonando una falsa solidaridad", le soltó una identificada como María Bollera, resumiendo en parte lo que escribieron otros, sin que hasta el momento el artista emita alguna aclaración de lo ocurrido.





























