Premio Lo Nuestro

Hijas de potro pintito: otra hija de Alejandro Fernández también se lanza como cantante

Valentina, hija que 'El Potrillo' tuvo con la actriz Ximena Díaz, apenas cumplirá 16 años el próximo mes de marzo.
7 Feb 2018 – 8:42 PM EST

Valentina, hija que Alejandro Fernández tuvo con la actriz Ximena Díaz, empezó a grabar lo que será su primer material discográfico, con lo que se convierte en la segunda de sus cinco hijos del cantante que sigue los pasos de su papá y su abuelo, don Vicente Fernández.

Mediante las redes sociales se filtró un video corto donde se puede ver a la joven en un estudio de grabación interpretando una canción en inglés que probablemente será promocionada en las siguientes semanas. Hace un año, su hermana mayor, Camila anunció que buscaría suerte en el canto y hasta firmó contrato con una disquera.

Mira qué grandes están los hijos de "El Potrillo"

Loading
Cargando galería


El año pasado, su mamá comentó ante varios medios de comunicación que a sus hijos les gustaba mucho cantar y que lo hacían bastante bien, aunque ella prefería que no se dedicaran al medio del espectáculo: “Son muy bien entonados y tienen como la cosquillita, aunque me gustaría que se dedicaran a otra cosa, si así lo desean, el ser cantante, yo los apoyaré”.

Valentina no ha querido revelar más detalles sobre el lanzamiento y sus redes sociales no son tan activas en comparación a las de sus medios hermanos, Alejandro Jr. y Camila, una de las gemelas que el hijo de don Vicente procreó en su matrimonio con América Guinart.


También te puede interesar:

Vicente Fernández le dice 'adiós' a su público en un gran concierto

Loading
Cargando galería