null: nullpx
Entretenimiento

Desde pequeña le cantaba a mi abuelo Vicente, recuerda la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

La más joven de la dinastía, busca encontrar el éxito como cantante, sin sacrificar su tiempo ni a su familia.
19 Ago 2017 – 8:31 PM EDT

Camila Fernández es hija de Alejandro Fernández y América Guinart quienes estuvieron casados de 1992 a 1998 y que al día de hoy llevan 16 años separados.

Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con la cantante más joven de la dinastía Fernández, quien recuerda emocionada que siempre quiso ser cantante, desde pequeña le cantaba a su abuelo Don Vicente y era su propio padre, Alejandro Fernández quien comenzó a alentarla para hacer carrera como cantante, siempre y cuando cumpliera dos requisitos: no fallar en el colegio y estar consciente del apellido que lleva.

Rumor de un distanciamiento familiar opaca tercera boda de Vicente Fernández Jr.

Loading
Cargando galería


La joven confiesa que su idea es tratar de sacrificar menos de lo que, en su momento, hiciera su padre o el propio Vicente Fernández: "Honestamente, yo veo éste trabajo como una bendición, sólo es cuestión de saber dividir mis espacios y respetar mis prioridades, obviamente para nunca afectar a mi familia”. Sobre su vida privada, tiene ideas muy claras: “tengo muy buenos amigos, unos famosos otros no. Nunca me gusta ver las cosas del lado malo, al contrario, si ando de viaje aprovecho ese lado amiguero que tengo para hacer nuevos amigos”.


A los fotógrafos que a veces han captado momentos incómodos de su familia, los tiene en buen concepto: “No veo para nada mal a los paparazzis, de eso se trata su trabajo, no tengo ningún problema con ellos, sólo agradezco que yo sea de su interés y que me traten tan bien. Obviamente sé cómo tengo que comportarme para que ésta relación no cambie nunca”.

La nieta de Vicente Fernández nos compartió por último su secreto para perderse ninguna etapa de su vida: “Yo soy de la idea que siempre hay tiempo para todo, quiero llevar una vida completa, donde no tenga que sacrificar nada para estar plena en todos los aspectos de mi vida, quiero tener familia, una pareja estable y mi carrera intacta”

Más contenido de tu interés