null: nullpx
Entretenimiento

Hermana de Karla Luna debutará en la comedia: “Todo lo aprendí de ella y sé que me ayudará desde el cielo”

Erika Luna se siente lista para presentar su show, el próximo 23 de noviembre, y bajo el nombre artístico de Kika Luna, que era como le llamaba la siempre recordada 'Comare morena'.
6 Nov 2018 – 1:17 PM EST

Erika Luna, brazo derecho y paño de lágrimas de la fallecida comediante Karla Luna, afina en estos días lo que será su debut en los escenarios, haciendo lo que mejor aprendió de su hermana mayor, la siempre recordada 'comare morena'.

En entrevista con Univision Entretenimiento, Erika Luna relató que para ella la comedia no es un mundo desconocido, pues tuvo la mejor maestra. “Yo aprendí de estar al lado de ella, me sabía todos sus chistes y rutinas. Estuve con ella 9 años", comentó antes de dejarle claro al público que ella no busca ni quiere ser "una lavandera; quiero ser Kika Luna”.

Salen a la luz fotos inéditas de Karla Luna con sus hijas, un año después de su muerte

Loading
Cargando galería


Bajo el nombre artístico de Kika Luna, que era como le llamaba su hermana Karla, la mujer de 36 años se ha mantenido en estos días "haciendo shows privados" a fin de que el día de su debut oficial, el próximo 23 de noviembre, en su natal Monterrey, todo quede perfecto. "Mi hermana es mi inspiración y mi maestra. Seguramente estará muy orgullosa de mí; ella siempre me decía que no me quedara con ganas de nada”, recordó.


La ahora comediante quiere, de alguna forma, poder ayudar a su familia, tal como lo hizo su hermana. “Karla pagó todos los tratamientos de mi niña especial. Yo deseo ser la mitad de lo que ella era, no quiero ser famosa, sólo quiero lograrlo. Mi propósito es sacar a mis sobrinos y a mis padres adelante, tal y como lo hizo mi hermana”, aseguró.

Todos sus shows, prometió, se los dedicará a la memoria de su hermana y siempre tendrá un objeto que haga que el público recuerde a la 'Comare morena'.

Mira también:


Más contenido de tu interés