Heredero de Juan Gabriel castiga los medios que revelaron que tenía dos hermanos más

A través de sus portavoces advierte que todos los que han publicado algo sobre Luis Alberto y Joao Gabriel Alberto Aguilera, hijos de sangre del Divo de Juárez, no entrarán al homenaje "Eternamente Juan Gabriel" que han preparado para el cantautor.

Video Iván Aguilera no le concederá más entrevistas a los medios que hablaron de los hijos biológicos de Juan Gabriel

Iván Aguilera, hijo mayor y a quien el cantante mexicano Juan Gabriel designó como su heredero universal, declaró a través de sus portavoces de relaciones públicas que no concederá entrevistas a los programas y medios de comunicación que han publicado información sobre los dos hijos de sangre del Divo de Juárez, Luis Alberto y Joao Gabriel Alberto Aguilera.

Tras la sorpresiva muerte de Juan Gabriel, el pasado agosto en California, Primer Impacto reveló en exclusiva mundial la existencia de estos dos hombres de 24 y 26 años que aseguraban que eran hijos biológicos del creador de éxitos como 'Hasta que te conocí', 'El Noa Noa', Abrázame muy fuerte' y 'Amor Eterno', entre muchísimos más.

PUBLICIDAD

Primero Luis Alberto y luego Joao Gabriel Alberto Aguilera se ofrecieron a someterse a un examen de ADN que confirmaría sus vínculos sanguíneos con el genio musical que conocieron como su papá, del cual tienen infinidad de recuerdos.

Como Iván Aguilera firmó para que el cuerpo de Juan Gabriel fuese cremado, fue a través del hermano del Divo Juárez, Pablo Aguilera, que se obtuvieron las muestras de ADN. Los resultados de ambos exámenes, revelados en exclusiva por Borja Voces, de Primer Impacto, evidenciaron una relación biológica de 99.9%.

La noticia sobre los llamados hijos secretos de Juan Gabriel trascendió mundialmente, por lo que Iván Aguilera no sólo le cerrará las puertas a Primer Impacto y Univision, sino a los miles de medios que han publicado las insólitas historias de Luis Alberto y Joao Gabriel Alberto Aguilera, cuyas madres Guadalupe González y Consuelo Rosales, respectivamente, fueron amadas como pocas por el Divo de Juárez.

Ambas aseguraron que sus hijos nunca fueron un secreto para nadie y menos el círculo íntimo de Juan Gabriel, al cual pertenecía Iván Aguilera y su tío, Jesús Salas, quien estuvo a cargo de la carrera del cantautor.

Por el contrario, ellos alegan que ha sido una falta de respeto a la memoria de Juan Gabriel revelar un secreto familiar el cual ellos aseguran que desconocían. Por eso tampoco permitirán que los medios que publicaron las historias puedan cubrir el homenaje que han preparado en su honor, "Eternamente Juan Gabriel", y que se realizará el próximo 18 de febrero, en el Foro Pegaso, en el Estado de México.