Entretenimiento

Hablamos con vecinos de Rub√≠ Ibarra ūüíé y esto dijeron sobre si ha cambiado despu√©s de la fama y el supuesto abandono de su bisabuela

Después de un artículo que salió en el periódico 'Excelsior', de México, donde dice que la familia de Rubí tiene a su abuela abandonada, hablamos con vecinos de La Joya para conocer cómo ha cambiado la fama a Rubí Ibarra y su familia.
17 Jul 2017 ‚Äď 5:27 PM EDT

Luego de que trascendiera la existencia de la bisabuela de Rub√≠, Demetria Garc√≠a Puente, y de que el peri√≥dico mexicano Exc√©lsior publicara una nota donde habla de las carencias y abandono en la que la tiene la familia de la quincea√Īera, algunos de los vecinos de La Joya defienden a la familia Ibarra, desmintiendo el supuesto abandono de la se√Īora Demetria.

Carmen Laguna, vecina de Rub√≠ en el mismo municipio comparti√≥ en exclusiva con Univision Entretenimiento que la familia Ibarra es querida en la comarca, incluso antes de la fiesta: "Todos conocemos a Crescencio y a Pedro (t√≠o de Rub√≠) y han sido personas bien trabajadoras, que han apoyado aqu√≠ (La Joya) a todos. Antes de la fiesta de la ni√Īa, ellos ya eran muy generosos y pues gracias a ellos hasta el municipio arregl√≥ el pueblo, yo llevo viviendo aqu√≠ casi 50 a√Īos y estoy segura que mis nietos hablar√°n de aquellos quice a√Īos. La ni√Īa es una criatura bien educadita y los chismes de la familia son buscados por la misma familia, seguro para sacarles dinero ahora que Rub√≠ quiere ser famosa".


Hasta ella se sorprende del cambio: mira a Rubí Ibarra antes y después de la fama

Loading
Cargando galería

Luis Ju√°rez, due√Īo de una tienda local de Matehuala, localidad colindante con La Joya y donde se encuentran los negocios de don Crescencio, dijo que es sabido por muchos que el pap√° de Rubi ha hecho varios pr√©stamos econ√≥micos y no le han quedado bien, y que Rub√≠ Ibarra es la chica m√°s sencilla a la hora de pasear por Matehuala: "Es una ni√Īa muy educada, que ya parece artista de televisi√≥n. Siempre se toma fotos con todos en las calles, nunca pone una mala cara a pesar de que a veces hasta se le amontona la gente".

Ju√°rez tambi√©n dijo que la se√Īora Demetr√≠a fue invitada en varias ocasiones por la familia Ibarra y que de ninguna manera se dedica a recolectar basura "El que s√≠ trabaja en reciclaje es Felipe Ibarra , hermano de Crescencio, quien a consecuencia de su alcoh√≥lismo se alej√≥ de la familia, al parecer estaba metiendo a sus hermanos en problemas de dinero".


Pedro Ibarra, otro tío de Rubí, también habló y contundente dijo que la familia está confundida por la publicación del reportaje_ "Nos duele mucho que haya estos chismes, de verdad que no sabemos porque sacaron ese reportaje ni cual fue el interés de sacar las cosas de contexto".

El peri√≥dico Exc√©lsior public√≥ el jueves 13 de julio: "Sobrevive de la recolecci√≥n de PET. A los 97 a√Īos, la edad pesa ya en Demetria Garc√≠a Puente. Luce agotada por el tiempo y el abandono entre las paredes de la casa edificada con restos de ladrillos ubicada en la calle San Juan Bautista No. 404 'b', en Ampliaci√≥n Guadalupe, Matehuala‚Ķ Olvido. Hambre. Fr√≠o‚Ķ Demetria ha pasado d√≠as sin comer al lado de un hijo enfermo que le acompa√Īa. Lo opuesto lo vive su nieta: Rub√≠, la quincea√Īera que tom√≥ fama en redes sociales. En La Joya, San Luis Potos√≠, sobran comida, dinero, regalos".


RELACIONADOS:Entretenimiento‚ÄĘEsc√°ndalo de Celebridades‚ÄĘChismes‚ÄĘ

Más contenido de tu interés