null: nullpx
Entretenimiento

"¡Gracias Dios!": Francisca Lachapel recibe el anillo de compromiso y no puede con la emoción

A través de Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 y presentadora de Despierta América, compartió una imagen del emotivo momento en el que su prometido se puso de rodillas para pedirle matrimonio.
10 Dic 2018 – 5:00 PM EST

La presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, compartió este lunes una imagen del momento en que su prometido italiano le entregó el anillo de compromiso, durante las vacaciones que ambos disfrutan en Dubai.

Sin mencionar el nombre del que será su futuro marido, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, escribió en Instagram un mensaje en el que comenzó dándole gracias a Dios por todo lo extraordinario que ha permitido que ocurra en su vida y sobre todo "por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él es una gran bendición".


Avalancha de amor y buenos deseos para Francisca Lachapel porque recibió el anillo de compromiso

Loading
Cargando galería

Francisca Lachapel, de 29 años, agradeció además al público por haber respetado la privacidad con la cual ella ha manejado su relación y prometió que a su regreso a Despierta América contará "cómo fue este momento tan importante".


En mayo de este año, Francisca Lachapel reveló que tenía novio y que era el compañero perfecto para "viajar, comer y tomar vino". En septiembre, varios medios publicaron que el dueño del corazón de la intérprete de 'Mela, la melaza' se llama Francesco Zampogna, quien también tiene 29 años.


¿Con quién se casa Francisca Lachapel? Esto es lo que sabemos de su prometido

Loading
Cargando galería

Zampogna es amante del fútbol americano, según se pudo constatar en su cuenta de Instagram, donde se describe como "hecho en EEUU con raíces italianas".

Este será el segundo matrimonio de Francisca Lachapel, quien se divorció de su primer esposo, Rocky Lachapel, en el 2016. Desde entonces, la escritora del libro 'Una reina como tú' se había mantenido confiada en que Dios le enviaría al compañero perfecto.

Más contenido de tu interés