null: nullpx
Entretenimiento

'Gomita' reveló que se casa el próximo año: te presentamos a su novio

La payasita de 'Sabadazo' charló en exclusiva con Univision Entretenimiento sobre su vida íntima.
17 Jun 2017 – 7:45 PM EDT

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita’ dejó atrás la imagen de payasita de ‘Sabadazo’ para convertirse en una mujer que está lista para llegar al altar con Alberto González, hijo del boxeador mexicano ‘La Chiquita' González, habló en exclusiva de su compromiso y próxima boda para Univisión Entretenimiento: “Me entregaron el anillo de compromiso hace unos meses, este es mío no me lo robé porque de eso también me tiraron y estoy feliz, estoy contenta, estoy enamorada”.

“El afortunado es una persona con la cual llevo tres años dos meses, se llama Alberto González y es el hijo de Humberto La Chiquita' González… Lo conocí a él en una etapa muy difícil de mi vida, acababa de pasar todo este borlote del anillo y todo eso”, refiriéndose a los problemas que tuvo con sus compañeras de ' Sabadazo' Laura G y Cecilia Galliano que la señaló de haberse robado el anillo de compromiso, que en ese entonces le entregó Mark Tacher a la conductora argentina.

En fotos: 'Gomita' y su prometido Alberto González

Loading
Cargando galería

Debido a la apretada agenda de trabajo ‘Gomita’ aún no tiene los detalles del gran día, lo que es un hecho es que le encantaría casarse en el mes de los enamorados: “La verdad no he preparado (nada), fue el 5 de marzo cuando me pidió la mano y me he aguantado mucho en no decir nada (a otros medios de comunicación)".

"Ya estoy viendo salón, fecha y todo, pues queremos que sea en enero o febrero el mes del amor y sería el año que entra, porque quiero terminar este año en soltería”, confesó Aracely.

Ha recibido críticas por querer casarse tan joven, la conductora tiene 22 años de edad y ella responde a sus detractores: “Todo mundo dice vas a perder seguidores o sea te casas y no te van a querer y dije ay por Dios me va a querer quien me quiera tener, tengo muchísimos fans y por operarme a lo mejor ya no me quieren y me siguen queriendo, entonces no tiene porqué pasar nada”.

“Mis papás me dijeron piénsalo bien porque estás muy chica, pero no hay edad para el amor. Me quiero casar joven y disfrutar mi relación a la antigüita, no estoy embarazada, ni quiero tener hijos pronto, quiero que nos disfrutemos, salgamos y todo como una pareja”.

‘Gomita’ tiene claro que seguirá con su carrera, fue una de las condiciones que le puso Aracely a su hoy prometido: “Ya le dije mi carrera no la pienso dejar así me conociste, así me voy a quedar. Le dije que estuviéramos conscientes en que la del medio soy yo y él no tiene nada que ver y cuando le pidan una entrevista diga yo no me dedico a esto, entonces no quiero hablar del tema y lo que aceptó”.

La payasita de ‘Sabadazo’ tiene su futuro planeado, quiere convertir en madre hasta los 27 años: “Quiero disfrutar como cuatro o cinco años, así que voy a ser mamá como a los 27 para poder regenerarme el cuerpo y a lo mejor en ese momento me hago otra liposucción o una lipectomía”.


Más contenido de tu interés