Ninel Conde sorprendió al llegar a los Juzgados de lo familiar en la Ciudad de México justo el mismo día en que después de casi dos meses de no ver a su hijo, Julián Gil pudo convivir con el menor.
Así fue la rápida salida de Ninel Conde en juzgados: "En lugar de estar aquí, quisiera ir al gym"
Tras cuestionarle sobre la disputa legal que mantiene con su ex Giovanni Medina, "El Bombón Asesino" aseguró que no ha recibido nada de pensión.
Al entrar al edificio la actriz y cantante aseguró que se encontraba ahí para atender asuntos relacionados con su hijo Emmanuel: “ Vengo por el bienestar de mi bebé y de pensión no he recibido nada, no hay mucho que decir, vengo a un trámite para salvaguardar el bienestar de mi hijo”.
Después de una hora aproximadamente, “El Bombón Asesino” pidió permiso para salir por otra puerta y de este modo evitar encontrarse con la prensa. Con paso veloz y visiblemente molesta, salió de las instalaciones limitándose a decir “Me siento muy cansada, porque en lugar de estar aquí, quisiera ir al gym”, para después abordar su camioneta.
En marzo de este año, Ninel confirmó la separación con Giovanni Medina después de casi tres años de relación y tener un hijo con él. En julio, el empresario acudió a instancias legales para reclamar la custodia legal de Emmanuel y la denunció por sustraer al menor del país sin su permiso. Además de que semanas posteriores también levantó una denuncia contra la cantante pues aseguró que había sido víctima de agresiones y amenazas por parte de Ninel.
Por su parte, Giovanni Medina lleva varios días sin hacer presencia en redes sociales. Lo último que se supo del empresario fue cuando desmintió unas supuestas declaraciones que dio a una revista, donde tachaba a su expareja de prostituta: " Nunca dije esas palabras, esto agrede a Ninel, tengamos buena o mala relación. Lo que sí dije, fue que intentamos regresar en el mes de septiembre, pero no se dio".
También te va a interesar:
Notas Relacionadas
















