En medio del escándalo que han protagonizado hace semanas, que los ha tenido constantemente enfrentados en una guerra de dimes y diretes en titulares, Giovanni Medina repentinamente se quedó sin abogados en la batalla legal que su expareja, la cantante Ninel Conde, tiene presentada en su contra.
Exclusiva: en el caso contra Ninel Conde, Giovanni Medina se quedó sin abogados
La firma legal contratada por el empresario para enfrentar el pleito por la custodia del hijo que tiene contra 'El Bombón Asesino', solicitó al juez que lleva la controversia revocar la representación que tenían de parte del ex de la cantante.

Lo anterior se confirmó cuando los juristas enviaron un documento al Juez Trigésimo Séptimo de lo Familiar en la Ciudad de México, con fecha del 13 de noviembre de este año, donde le avisan que a partir de la fecha señalada, renuncian a seguir defendiendo a Medina.
Los licenciados Sergio Viveros Romero, Margarita Elías Pineda, Selene Mendieta Parra, Zeltzin Martínez Blancas y Estefanía Vega Flores, abogados contratados por Giovanni Medina desde el pasado mes de agosto, declinaron seguir con el caso contra la señora Ninel Conde Herrera, en el juicio por Controversia del orden familiar, explicando lo siguiente:
“Por medio del presente escrito, venimos a renunciar expresa y formalmente al cargo conferido como mandatarios judiciales de la parte demandada Giovanni Emmanuel Medina Morales”.
Solicitaron además que se revocara el domicilio para recibir notificaciones y las autorizaciones conferidas a las personas mencionadas en un escrito presentado el 18 de agosto de 2017, pues “ manifestamos que ya no es nuestra voluntad continuar con el cargo conferido”.
De este modo se da un tremendo revés a la estrategia legal del empresario, quien se ha visto en controversia desde semanas atrás, cuando una publicación de espectáculos en México publicó una presunta entrevista en la que él descalificaba e insultaba a su expareja.














