publicidad

Gianluca Vacchi y Ariadna reaparecen más enamorados que nunca

Gianluca Vacchi y Ariadna reaparecen más enamorados que nunca

Casi un mes sin verlos juntos, luego de que el millonario sufriera el embargo de algunos de sus bienes y ella tuviera que enfrentar los problemas de salud de su padre.

¿Amigos o pareja? Así de cariñosos andan Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi Univision

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez reaparecieron muy enamorado tras varias semanas separados pues el millonario italiano tuvo que arreglar algunos problemas financieros en su país natal, mientras que la exreina de belleza pasó una temporada a lado de su familia después de enterarse de algunos problemas de salud que tenía su padre.

El reencuentro fue compartido por el hombre de 50 años en su cuenta de Instagram donde escribió: “Vida es tu y yo. Te amo”. Ariadna Gutiérrez no tardó nada en contestó: “Tu y yo mi amor”.

Envejecer le sienta así de bien a Gianluca Vacchi, que ya cumpió 50 años


Ambos en traje de baño, ella lo toma por la cintura y la nuca mientras él le besa el cuello tiernamente, sin duda se encuentran muy enamorados y han encontrado el soporte el uno en el otro en estos tiempos complicados que viven en sus vidas personales.

La última vez que se les había visto juntos fue el 10 de agosto donde desfilaron juntos en el aniversario de un club nocturno en París, Francia.

Life is me and you. Ti amo @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Su romance comenzó formalmente a principios de agosto, aunque desde el mes de julio se les vio por primera vez juntos en Miami, cuando él asistió a los Premios Juventud.

Gianluca no ha dejado su gira como DJ alrededor del mundo, mientras que Ariadna sigue posando para portadas de revistas.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad