null: nullpx
Entretenimiento

Gianluca Vacchi da un tremendo salto de 'rockstar' en un club nocturno de Italia

Luego de su participación en Premios Juventud, el famoso empresario se quedó con ganas de más y se apoderó del escenario para darse un gusto como toda una estrella.
9 Jul 2017 – 7:52 PM EDT

Gianluca Vacchi no sólo domina diferentes bailes, ahora se ha vuelto un experto sobre el escenario, prueba de ello es su reciente actuación en Premios Juventud al lado de J Balvin donde captó la atención del público, por lo visto le gustó la experiencia, porque el sábado 8 de julio subió en su cuenta de Instagram un video donde está bailando en el escenario del Mr.Charlie disco club y al final se avienta al público.

Reaccionó como toda una estrella de rock, es atrapado por las personas en primera fila, que no esperaban este impulsivo movimiento del empresario, quien divertido confió en que no lo dejarían caer al suelo.


El video que compartió dura 58 segundos y con tan sólo 18 horas arriba en su cuenta de Instagram, ha alcanzado más de 1, 345,507 de reproducciones. Después de aventarse la gente cercana lo abraza y él decide subir de nuevo al escenario para seguir deleitando al público con su baile.

Aunque no lo creas, Gianluca Vacchi ensaya sus bailes... tenemos las pruebas

Loading
Cargando galería

Gianluca sigue muy activo en sus redes sociales, lo que llama la atención es que desde el 28 de mayo, no ha vuelto a subir una foto o video acompañado de su novia Giorgia Gabriele, disfrutando de una tarde o bailando.


La última foto que publicó con ella están juntos, pero con otra actitud, ya no tan cercanos como en los anteriores post, donde las demostraciones de amor estaban presentes.


Más contenido de tu interés