Gianluca Vacchi

Una prueba más de que Gianluca Vacchi y su novia Giorgia siguen juntos... por amor o por negocios

La pareja volvió a poner fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram haciendo referencia a la marca de ropa que tienen en común. Sin embargo, no hubo muestras de amor.
4 Jul 2017 – 9:05 AM EDT

Tras los fuertes rumores de separación de su novia, el multimillonario italiano Gianluca Vacchi volvió a dar una tenue señal de que la relación continúa.


Sin hacer ninguna referencia amorosa, Vacchi postéo dos nuevas imágenes en su cuenta de Instagram en las que etiquetó a la colección de trajes de baño y ropa de playa 'capsule collection' de la marca @effek diseñadas en conjunto con la que se supone es su prometida Giorgia Gabriele.


Al mismo tiempo, la hasta ahora prometida de Vacchi, posteó una fotografía en la que se le ve caminando sola pero en lo que podria ser el exterior del departamento de Vacchi en Miami con la leyenda "Soñando con la playa usando el mejor outfit ☀️ " y con las etiquetas de la misma colección que se vende con el lema "nacida del encuentro de la marca con dos personalidades únicas".


Así es la mujer que hace bailar el corazón de Gianluca Vacchi

Loading
Cargando galería

Giorgia Gabriele es conocida por ser la prometida desde enero de 2015 del millonario italiano. La pareja ha contado su historia de amor en repetidas ocasiones. Apenas en marzo de este año presentaron su nuevo departamento en South Beach al que nombran S2S debido a las vistas de las terrazas. Sin embargo desde hace unos días, los rumores de que la pareja se había separado inundan los medios.

Para acrecentar esta teoría, el lunes Vacchi fue visto luciendo un traje de baño blanco en las playas de South Beach acompañado de una jovencita que no era Giorgia Gabriele. Desde el pasado fin de semana, Vacchi anunció que estaría en la ciudad pero no se le vio acopañado de su prometida. El magnate se encuentra en Miami como parte de los invitados a la fiesta de Premios Juventud que se llevará a cabo el próximo 6 de julio.


Gianluca Vacchi se relaja con una chica (que no es Giorgia) antes de Premios Juventud

Loading
Cargando galería

Por su parte, desde que se desataron los rumores de la separación, la italiana no había puesto ninguna fotografía en su cuenta.

Actualmente la joven se concentra en sacar adelante su firma de ropa '"Wandering" de la que apenas salió la primera colección, luego de hacer algunos intentos fallidos en la televisión y como modelo.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado abiertamente de su situación amorosa y podría ser que el 'taggeo' mutuo sea simplemente una estrategia comercial para impulsar la marca diseñada por Giorgia y financiada por el empresario. Negocios son negocios.

Ver también:

Más contenido de tu interés