publicidad

Especiales

Bailó, se quitó la camisa y 'regañó' a J Balvin: así fue el ensayo de Gianluca Vacchi en Premios Juventud

Bailó, se quitó la camisa y 'regañó' a J Balvin: así fue el ensayo de Gianluca Vacchi en Premios Juventud

El millonario italiano más popular de Instagram dejó su huella en la segunda jornada de preparativos de Premios Juventud, una gala que se podrá seguir por Univision el jueves 6 de julio a partir de las 8PM/7C.

Le pedimos una foto y se quitó la camisa: Gianluca Vacchi aterriza en Premios Juventud Univision

Cuando J Balvin se encontró con su amigo Gianluca Vacchi este martes en el Wastco Center de la Universidad de Miami, el millonario italiano tenía pocas ganas de fiesta. "Una hora te estuve esperando ahí sentado y aburrido, muriéndome de frío", le reprochó al cantante antes de empezar el ensayo.

Para Gianluca, de 49 años, los Premios Juventud son su primer gran evento del mundo del espectáculo al que acude como artista invitado y los tiempos de los conciertos no son tan inmediatos como sus rutinas de Instagram.

"Mi 'Big Brother' Gian, no te enojes", fue como se disculpó J Balvin con su ahora compañero de escenario, seguido de un beso en la mejilla, mientras Gianluca se cruzaba de brazos y pidió prestada una chamarra de mezclilla por el frío que tenía.

El popular 'instagramer' comenzó a contarle al cantante J Balvin lo que ha estado haciendo estos días desde que llegó a Miami para participar con él en los Premios Juventud el jueves 6 de julio a partir de las 8PM/7C. El millonario tiene una casa con vistas al mar y aprovechó para tomar el sol en la playa en buena compañía. Tardó poco en mostrarle a Balvin la fotografía que tiene en su celular que se hizo el martes por la mañana con su ya típico traje de baño blanco que muestra prácticamente todo su cuerpo, el que tanto trabaja en el gimnasio.

Aunque no lo creas, Gianluca Vacchi ensaya sus bailes... tenemos las pruebas

Incrédulo de lo que veía, Balvin se quitó los lentes de sol que traía puestos: "Papá... si así estás a mediodía no quiero ver cómo despiertas". El comentario hizo que el italiano olvidara que estaba molesto con el cantante.

Juntos subieron al escenario para ensayar el número que tendrán en Premios Juventud y con el que esperan hacer bailar a todos. El italiano estaba tan concentrado en sus movimientos que no reparó ni en las bellas bailarinas que los acompañaban. Él se centró en mirar al celular con el que grabó el ensayo.

Relacionado
Vacchi es un ejemplo de la típica figura de empresario italiano famoso p...
¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram
Su vida de lujo y ostentación es tan admirada como envidiada, y dada su popularidad sus videos bailando se han convertido en herramientas de promoción de canciones de artistas latinos como J Balvin, Ricky Martin, Shakira y otros.

Al terminar Gianluca quien no habla español -"lo entiendo perfecto pero lo hablo muy poco", charló con Univision Entretenimiento para desvelar su afición por el baile.

"Amo lo latino, mi abuela era argentina. Escucho la música, se me mete algo y en automático mis pies comienzan a moverse", contó el 'influencer', quien aseguró que seguirá apoyando a los nuevos talentos como "José", como llama a J Balvin de cariño.

Gianluca ha bailado recientemente en su Instagram temas como 'Despacito' de Luis Fonsi y 'Mi gente' de Balvin, unas grabaciones que compartió con casi 10 millones de seguidores en esa red social.

En los ensayos se pudo comprobar hasta qué punto este italiano se preocupa por su imagen. Al pedirle una sesión de fotos se despojó de su playera para mostrar su bronceado cuerpo y cuando pasó por un espejo, pidió que lo maquillaran. No quería lucir sudado después de bailar.

Irreconocible: mira cómo se transformó este actor de novela para parecerse a Gianluca Vacchi


Tras el 'photoshoot', siguió caminando y tomándose fotografías con quien se lo pedía; eso sí... bailar ya no, no le apetecía, aunque al escuchar la música fue inevitable que comenzara a moverse e hiciera unos pasos con Gelena Solano, mientras Balvin seguía en el escenario con Ozuna.

Gianluca venía acompañado de una joven, pero no se trataba de un nuevo amor sino de Camila, su representante, quien en todo momento estuvo a su lado. Al retirarse de los ensayos del Watsco Center de la Universidad de Miami, su chofer lo recogió y prometió regresar el jueves 6 de julio a los Premios Juventud para mostrar en vivo cómo se mueve al ritmo de J Balvin.

Relacionado
Premios Juventud 2017 gif
Cuándo serán los Premios Juventud y otros detalles del evento
Llega la nueva edición de Premios Juventud 2017, los más divertidos e irreverentes de la televisión hispana. Y en esta ocasión están apostando por el futuro.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud