null: nullpx
Entretenimiento

Geraldine Bazán revela si tiene un romance y no descarta a Santiago Ramundo

La actriz mexicana rompió el silencio y habló sobre la supuesta relación con el actor argentino.
2 Nov 2018 – 1:38 PM EDT

Geraldine Bazán finalmente rompió el silencio sobre si tiene un nuevo romance al hablar públicamente sobre la supuesta relación con el actor argentino Santiago Ramundo.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, la actriz de ‘Por amar sin ley’ reconoció que se está dando una nueva oportunidad en el amor y aunque aclaró que aún no tiene novio, sí existe un pretendiente.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se envían ¿mensajes ocultos en Instagram? (no parece coincidencia)

Loading
Cargando galería


“Por ahora no, aún no tengo una relación con nadie. Ya les había contado que tengo algún pretendiente por ahí, pero por ahora novio no”, dijo la ex de Gabriel Soto, quien dejó en suspenso la identidad del galán que la pretende.

La mexicana de 35 años, agregó: “[Necesito] tiempo, a mí me gusta hacer las cosas bien y bueno, finalmente el tiempo dirá. No hay ninguna prisa, yo creo que los que más prisa tienen son ustedes, pero se agradece”.


Y aunque Geraldine no confirmó si su pretendiente es Santiago Ramundo, tampoco lo negó: “Todo el mundo debería estar abierto al amor, a todo tipo de amor: de los amigos, de la familia, de una pareja por supuesto… ¡viva el amor hoy y siempre”.

La actriz también dijo que, contrario a lo que podría imaginarse, está llevando muy bien su vida como madre soltera, luego que el pasado 8 de octubre formalizara su divorcio tras 10 años de relación con Gabriel Soto.


Esta es la historia (¿de amor?) de Geraldine Bazán y Santiago Ramundo

Loading
Cargando galería


La noticia del supuesto noviazgo entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo surgió luego que la periodista mexicana Martha Figueroa asegurara en su programa de espectáculos ‘Con permiso’ que ambos actores tenían una relación.

La sentencia de divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto salió solo tres semanas después que él se dejó ver públicamente con Irina Baeva en Los Ángeles tomados de la mano, lo que junto a la declaración que ofreció Gabriel en ese momento, confirmó el rumor que inició en 2017 y que los vinculaba sentimentalmente, algo que negaron en múltiples ocasiones.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés