null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 17 de enero 2018: Una nueva visión de la vida

Surgen situaciones que lo cambian todo en tu día zodiacal.
17 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Este es el día de la primera conjunción del año de la Luna con el Sol, o sea la Luna nueva, el inicio del mes sinódico. Venus se desplaza al signo de Acuario y todos los planetas están directos excepto el planeta enano Ceres, que está retrógrado en Leo.


Estás frente a una nueva visión de la vida, geminiano. No habrá imposibles para ti este miércoles de tantos aspectos planetarios asociados a tu día zodiacal. Debes prepararte para un fin de semana excitante, cargado de responsabilidades nuevas, invitaciones y encuentros que tienden a cambiar tu manera de ver la realidad. No te dejes envolver por ninguna idea triste o pesimista porque estarías contaminando tu mente de forma negativa. Muy pronto tu economía irá elevándose.

Amor
Este es el momento de comprar un regalo para la persona que amas, un detalle, algo que sabes le guste. Haz lo que te dicta tu corazón y tendrás tu recompensa en una noche de amor y mucha pasión.

Salud
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios.

Trabajo
Saldrás bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna
Hay movimientos de dinero en tu entorno y si te dejas guiar por tus corazonadas e intuiciones verás como pronto se solucionan esas situaciones que te inquietaban relacionadas con tu economía.


17 de enero – Desarrollarás tu sentido altruista

Geraldine Bazán se reencuentra con un 'viejo amor' de telenovela

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés