null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis, horóscopo del 6 de febrero de 2022: resuelve tus deudas

Géminis, hay que cumplir cualquier promesa. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 5 Feb 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 5 Feb 2022 – 08:00 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El Sol está en la casa 9 de los estudios de los Géminis por lo que es importante el prestar atención a lo que sabes y el cómo mejorar tu conocimiento.

Eres un signo muy inquieto que estudia y aprende con facilidad, pero quizás sea necesario profundizar en un tema en especial para comprenderlo a fondo.

Pronóstico del día


En estos días hay muchos planetas en la casa 8 de las deudas por lo que es un periodo en el que hay que resolver tus deudas ya sea las que tienes o las que otros tienen contigo. Es un buen momento para sanar tus finanzas de ese modo y estar listo para lo que viene en los meses que siguen.

Amor


Venus rige tu casa 5 del amor y el gozo. En este momento está en tu casa 8 de las deudas por lo que para ti Geminis significa que hay que cumplir cualquier promesa que le has hecho a tu pareja.

Las deudas no siempre son en materia económicas sino también sentimental así que hay que tener cuentas claras con las personas que amas.

Loading
Cargando galería

Salud


Marte rige tu casa 6 de la enfermedad. Actualmente está en signo de Capricornio lo cual para los Géminis te piden que tengas mucha atención a tu espalda baja y rodillas ya que esa área del cuerpo la rige este signo. Puedes torcerte si intentas levantar algo muy pesado así que hay que tener cuidado.

Trabajo


Marte también rige tu casa 6 del trabajo. Actuamente está en tu casa 8 de las deudas por lo que para Géminis nos dice que hay que cuidar mucho no deberle a nadie en el trabajo y si es posible hay que cubrir todas esas deudas ya que te generan tensiones con tus compañeros. De igual modo si alguien te debe es prudente ir recuperando el dinero.

Dinero


La Luna rige tu casa 2 del dinero y recursos. En este momento está para los Géminis en los últimos grados del signo de Aries por lo que hay que tener cuidado con los impulsos al usar tu dinero en estos días ya que es importante ser prudente y no gastar de más. Esto pronto cambiará por la energía más estable de Tauro por lo que es solo temporal.

Cargando Video...
Géminis - Semana del 7 al 13 de febrero de 2022

Predicción de Pareja


Júpiter rige tu casa 7 de la pareja. En este día para los Géminis se encuentra en la casa 10 del reconocimiento profesional así que a través de tu pareja puedes conseguir crecer y desarrollarte.

Parece contradictorio, pero quien nos acompaña puede ser la razón por la que podemos hacer los esfuerzos que nos permiten arriesgarnos. Así que agradécele su apoyo.

Compatibilidades:


Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Energía Sexual:


Buena.

Tip del día


Tu pareja es tu fortaleza.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Mutantes


Comparte