El final de la saga de X-Men (que lleva ya casi 19 años en el cine) llegará en junio de este año con X-Men: Dark Phoenix y, a juzgar por lo que ha mostrado el flamante segundo tráiler, parece que a diferencia de lo que sucedió con X-Men: Apocalypse, nuevamente tendremos una película que enaltece el nombre de los mutantes.
X-Men: Dark Phoenix ya tiene segundo tráiler y... ¡se muere Mystique!

Más allá de las líneas temporales confusas y que básicamente ya nada tiene sentido en X-Men, si la consideramos realmente como una saga de películas concatenadas, parece que Dark Phoenix será un buen punto final. O al menos para lo que comenzó en 2011, con este elenco en X-Men: First Class, ya que por cuestiones temporales, la conclusión real de la saga fue Logan...
¡Mystique se muere!

Yendo a fondo en el tráiler, parece que Phoenix, la fuerza incontrolable que habita dentro de Jean Grey, terminará desencadenando la muerte de Mystique (Jennifer Lawrence) al comienzo de la película, algo que provocará una suerte de ruptura entre los miembros de los X-Men. Y tal como vimos en el póster, parece que Beast se pasará al equipo de Magneto.
Debemos aclarar que cabe la posibilidad de que todo sea un engaño del tráiler y en realidad no sea Mystique quien muere, aunque por el impacto que muestran los personajes lo más probable es que efectivamente el personaje de Jennifer Lawrence sea la víctima…
El personaje de Jessica Chastain es quien corrompe a Jean Grey

Quizá el otro punto fundamental del tráiler es el hecho de que Smith —el personaje de Jessica Chastain— es quien parece manipular a Jean, que perturbada por la potencia de Phoenix creciendo en su interior, es fácilmente corrompida por la villana.
La misión al espacio

Si bien el poder de Phoenix siempre existió dentro de Jean, al igual que en los cómics, parece que la misión espacial de los X-Men desencadena que el poder de Phoenix se salga de control; la energía cósmica que golpea la nave es el interruptor de todo el problema.
Sigue leyendo








