null: nullpx
Thor: Love and Thunder

5 personajes que no eran dignos, pero levantaron el martillo de Thor: Deadpool fue uno

‘Thor: Love and Thunder’ presenta a Mighty Thor como la nueva portadora de Mjolnir, después de 44 años que Jane Foster levantó el martillo de Thor por primera vez, pero ella no es la única que ha conseguido utilizar el arma mágica del dios del trueno.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Jul 2022 – 05:10 PM EDT | Actualizado 11 Jul 2022 – 05:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:28
3:26
3:00
3:30
3:05

En el MCU el martillo de Thor tiene muchas inconsistencias y para la película ‘Thor: Love and Thunder’ vuelve aparecer reconstruido y ahora en las manos de Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor.

La exnovia de Thor es una gran científica que siempre busca ayudar a la gente y hacer el bien, por lo que es considerada como digna para levantar el martillo de Thor. Sin embargo, en los cómics de Marvel hay personajes indignos que también han usado el Mjolnir.

Deadpool


Wade Wilson, el mercenario que nunca puede mantener la boca cerrada obtuvo los poderes de Thor en una historia de los cómics ‘Deadpool’ #37 (1997) y hasta se transformó en una versión del dios del trueno.

Todo ocurrió por un engaño de Loki, quien convenció a Deadpool de tenderle una trampa al alterego de Thor, Jake Olsen, para separarlo del martillo y quitarle sus poderes, pero de forma inesperada Deadpool pudo levantar Mjolnir.

Al final, el martillo que Deadpool levantó era una copia hecha por Loki para confundir a Jake Olsen/Thor, pero cualquiera que haya sido el encantamiento que tenía el martillo falso le otorgó a Deadpool los poderes de Thor.

Venom


Eddie Brock comenzó como un villano de Spider-Man y, aunque se ha vuelto un antihéroe, con el simbionte de Venom no podría considerarse que es una buena persona y digna del martillo de Thor.

No obstante, en el cómic 'King in Black' #5 (2020) se enfrentó al dios de los simbiontes, Knull, y para salvar a todo el universo pudo quitarle a Thor su martillo de las manos.

Creando una nueva arma al fusionar el Mjolnir con la tabla de Silver Surfer, Venom pudo derrotar a Knull y salvar el universo. Al final separó los objetos y le devolvió su martillo a Thor.

Loki


El hermano de Thor es un villano y a veces antihéroe, pero al ser el dios del engaño es difícil considerarlo como digno de poseer el poder de Thor; sin embargo, en los cómics ha levantado su martillo varias veces.

En una ocasión en ‘Avengers & X-Men: Axis’ #9 (2014) todo se vuelve al revés y los héroes ahora son villanos, por lo que Loki se enfrentó a una versión invertida de Thor y fue capaz de alzar el martillo y obtener los poderes del dios del trueno.

También en ‘Thor’ (2020) #4 el personaje de Lady Sif transporta el martillo lejos de Thor hasta Jotunheim, donde Loki cae frente a un revivido y reformado Loki, quien lo puede levantar sin problemas.

Red Hul

k
El personaje de Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross es un general que persigue a Hulk por años, en el MCU fue interpretado por el difunto William Hurt. En los cómics Ross se convierte en Red Hulk y además de ser un enemigo de Avenger, en un momento utiliza el Mjolnir.

Todo ocurre en una pelea en los cómics de Marvel ‘Hulk’ #5 (2008), donde Thor y Red Hulk terminan en el espacio, ante la ausencia de gravedad Ross aprovecha para tomar el martillo de Hulk y golpearlo con él, además de manipularlo a su antojo.

Magneto


El villano de los X-Men puede tener buenas intenciones al querer proteger a los mutantes, pero la forma en la que ejecuta sus planes sin misericordia y con odio a los humanos lo harían indigno del martillo de Thor.

Como el Mjolnir está hecho de un metal especial y tiene propiedades mágicas los poderes de Magneto no lo afectan, pero sí puede manipular el campo electromagnético a su alrededor para levantarlo, como lo hizo en los cómics de Ultimate Universe en 2007 y 2009.

Reacciona
Comparte