Antes de que Patty Jenkins se convirtiera en la directora de Wonder Woman, estuvo a punto de ponerse al frente de Thor: The Dark World, pero algunos problemas hicieron que dejara el proyecto. De haberlo logrado, sería la primera directora mujer de Marvel, pero fue Warner quien se quedó con su talento creativo. Sin embargo, no todo su trabajo se perdió, sino que las ideas quedaron en su mente y ahora tomarán forma definitivamente con Wonder Woman.
Wonder Woman tendrá algunas cosas que pertenecían a Thor: The Dark World en un comienzo, ¿cómo es posible?


La pregunta fue hecha por Comicbook.com, en relación a su trabajo en Thor y esta fue su respuesta:
Es decir, son muy similares de muchas formas. Hay muchas de las mismas preguntas y las mismas luchas en las cuales estaba interesada de la historia de Thor, aunque en ese caso sería la segunda película así que nunca sería tan pura y simple como arco, así que realmente pienso que estaba destinada a terminar haciendo esta, que de todas maneras siempre quise hacer. Y tengo la oportunidad de hacerlo de una forma grande y pura en lugar de ponerla en esa otra historia.
Un poco más: Wonder Woman marcará un antes y un después en la historia de Hollywood y aquí tienes la razón
¿Cómo se parecen?

Ambos vienen de otros lugares, son de la realeza y tienen algo que probarse a sí mismos y al mundo. Está claro que un arco que podría usarse en Thor es fácil de adaptar en Wonder Woman, a pesar de las diferencias obvias. Por otro lado, cada director tiene una forma de ver a los personajes y el universo a su alrededor. Seguramente Patty Jenkins tenía muy buenas ideas que le da lástima descartar de inicio, así que las está tomando en esta ocasión. Es una buena manera de no perder el trabajo previo.
Wonder Woman es una película innovadora en muchos sentidos. Tendrá a una mujer al frente tanto en pantalla como detrás de cámaras. Hasta el momento se posiciona entre las más esperadas por los fanáticos, que esperan un giro en comparación al resto de las películas de DC que hemos visto hasta el momento.
Si ya estás esperando para verla, Wonder Woman se estrena el 2 de junio.








