Wonder Woman sí tuvo un hijo, pero decidió dejarlo con otro superhéroe para que lo cuidara

En DC Comics, las familias de superhéroes suelen ser un tema poco mencionado por los fanáticos, pues son relaciones bastante complicadas de donde se surgieron rivalidades encarnizadas y alianzas inquebrantables.

Ejemplos sobran, como los hijos de Barry Allen, mejor conocido como The Flash. Él tuvo gemelos con su esposa Iris West: Don y Dona, que tenían los mismos poderes que su padre.

PUBLICIDAD

Por desgracia para The Flash, ellos nacieron en el futuro y crecieron con un gran resentimiento hacia su padre, lo que derivó en que se unieran a la Legion of Zoom.

También se encuentran otros ejemplos como el de Jonathan Samuel Kent, el hijo de Superman con Lois Lane, quien tiene los mismos poderes que su padre y en varias ocasiones peleó junto a él.

También Batman tuvo un hijo propio junto a Thalia Al Ghul. Él comenzó como un miembro dentro de la Liga de Asesinos, para después convertirse en Robin y ser uno de los miembros más respetados de la batfamily.

Imagen DC Comics

Como podrás darte cuenta, varios miembros de la Liga de la Justicia tienen hijos; excepto por un miembro fundador de la organización que es bastante importante: Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman.

Ella tuvo una buena cantidad de romances a lo largo de su historia, desde Steve Trevor hasta Batman, pero en ningún momento decidió tener un hijo con alguien... o al menos, no hasta donde se sabía.

Hunter Prince: el hijo de Wonder Woman

En realidad, Wonder Woman sí tuvo un hijo con gran relevancia en el futuro de DC, y ocurrió en Justice League Legacy.

Su nombre es Hunter Prince y nació luego de que la Liga de la Justicia se enfrentara a una entidad cósmica conocida como The Darkness (La oscuridad).

The Darkness se interesó en Diana, así que decidió que formaría dentro de ella un nuevo ser que pudiera convertirse en el receptor de sus poderes.

Luego del nacimiento de Hunter, Diana temía que la oscuridad lo poseyera y perdiera el control. Por lo tanto, decidió dejarlo con Clark Kent y Lois Lane, quienes ya tenían a Jonathan, así que sabían cómo criar a un niño.

Hunter entrenaba junto a otros superhéroes jóvenes, como Damian Wayne, Jon Kent y Nora Allen, los hijos de Batman, Superman y Flash con Jessica Cruz (Green Lantern).

PUBLICIDAD

The Darkness llegó a la Tierra e intentó devorarla. La Liga intentó detenerlo, pero no lo lograron y todos murieron en el proceso, incluyendo a Wonder Woman y Superman.

Antes de la batalla, los héroes ocultaron a sus hijos en el Monte Olimpo. Tras salir de nuevo al mundo, encontraron una Tierra completamente desolada y la humanidad estaba al punto de la extinción, así que decidieron ayudarles.

Por si fuera poco, The Darkness controló a la Reina Hipólita de Temiscira y gobernó al mundo, pues ninguno de los héroes era lo suficientemente poderoso para combatirla; así que usando la speedforce de Nora, Hunter y el resto viajaron al pasado.

Lograron derrotar a The Darkness con ayuda de la Liga y regresaron a una nueva línea del tiempo de la que se desconoce lo que pasó.

Como detalle interesante, Hunter tiene el lazo de la verdad, la tiara y los brazaletes de sumisión de su madre, además de que posee una capa roja que le cubre el pecho.

Tiene los poderes de Diana Prince en todo sentido, así que puede volar, tiene superfuerza, resistencia, control de la electricidad por ser nieto de Zeus, empatía animal y regeneración acelerada.

Por desgracia, no se sabe más de este personaje más allá de estas historias, así que sería interesante que se retomara al personaje e incluso su relación con Nora Allen tras los eventos con The Darkness.

¿Te gustaría conocer más sobre este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey! Si quieres conocer más sobre DC Comics, checa estos artículos: