null: nullpx
adaptaciones de comics

El teaser de 'The Flash' ya mostró quién es el villano: 4 teorías sobre la película

Publicado 19 Oct 2021 – 04:14 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2021 – 04:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

DC tiene varias películas por las cuales emocionarse en 2022, como The Batman, Aquaman 2 y The Flash. Ésta última llegará a finales de año pero por su premisa del multiverso, incorporando a dos versiones de Batman del cine, es de las más esperadas.

La expectativa es tan grande, que con el pequeño teaser tráiler de la película que se mostró en el DC Fandome, los fans ya han hecho muchas conjeturas y pensado en teorías sobre la historia del filme. A continuación te contamos las mejores y más probables:

Unión de universos en DC

El director de la película The Flash, Andy Muschietti, ha comentado que uno de los cómics que adaptarán en la pantalla grande es Flashpoint, donde Barry viaja al pasado a salvar a su madre, pero eso tiene un efecto mariposa en el universo, cambiando todo.

Otra de las historias tienen influencia en la película es Watchmen: Doomsday Clock (2017), donde los personajes de Watchmen llegan a la continuidad principal de DC y las acciones del Dr. Manhattan reforman todo el multiverso.

El filme parece que juntará los universo s. Sin embargo, otras películas de DC, como el Snyderverse, Joker y The Batman, ocurren en otras continuidades.

La película de Flash podría establecer un solo universo donde todas las películas de DC convivan juntas y sus personajes puedan encontrarse sin problemas, así como lo que ocurre en el MCU.

¿Batman Muere en The Flash?

La escena en el tráiler que muestra una máscara de Batman y el piso ensangrentado ha generado especulación sobre el destino del Caballero de la noche, pero no es seguro de cuál versión de Bruce Wayne se trata.

Sabemos que Michael Keaton aparecerá en la película con su versión del encapotado en las películas de Tim Burton y también está confirmado que Ben Affleck volverá; sin embargo, se ha hablado que fue muy poco el tiempo que éste último estuvo en el set.

La teoría es que el Batman de Affleck moriría en la película, a consecuencia de algún descuido o por culpa de Flash, por lo cual un Barry lleno de culpa viajaría al pasado para salvar a su madre y así nunca tener poderes para que Bruce no muera por él.

Por otra parte, hay quienes aseguran que será Keaton el que fallezca, incluso se asegura que será el Reverse Flash quien lo mate a golpes dentro de la Baticueva, emulando los cómics Doomsday Clock, donde justamente eso iba a ocurrir. Afortunadamente, Barry logra rescatar a Bruce.

Reverse Flash

Esto da paso a la siguiente teoría, como hasta ahora no se sabe ni qué actor ni qué personaje será el villano de la película, se especula que el archienemigo de Barry Allen, el Reverse Flash, será el antagonista de la cinta y que ya fue mostrado en el tráiler.

En el avance mostrado en el DC Fandome 2021, se puede ver a Ezra Miller y su versión de Barry Allen acompañado de otro personaje con un parecido idéntico a él, que podría ser la versión de Barry de ese mundo que está descubriendo sus poderes.

La película parece estar basada en los cómics de Watchmen: Doomsday Clock y Flashpoint; en ambas, Eobard Thawne tiene un rol prominente y le ocasiona problemas a Barry, por lo que en la película podría ser el malo.

Además, el otro Flash del tráiler podría no ser una versión de Barry, sino ser Eobard Thawne, esto por los colores amarillos que usa en su ropa y porque podría haber hecho lo mismo que en los cómics y someterse a cirugía plástica para verse idéntico a Barry Allen.

Pérdida de poderes

Cuando en el tráiler los dos Barry Allen llegan a la Mansión Wayne, lo hacen en un taxi de su natal Central City, pero los números en la placa (820A) podrían ser una referencia al cómic Flash (2019) #82, en donde la Speed Force fue destruida.

Eso explicaría por qué llegan en un taxi y por qué buscan a Bruce, tal vez sea la única persona con la inteligencia suficiente para devolverles sus poderes, así como lo hace en Flashpoint, recreando el experimento que vuelve a Barry en Flash por primera vez.

¿Estás intrigado por todas las posibilidades que presenta The Flash? Cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra teoría basada en el tráiler.

Para una tarde en casa nada como una buena película de acción y Peligro en la montaña es una excelente opción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Mira más sobre DC en los siguientes artículos:

Reacciona
Comparte