Warner detiene la producción de sus películas de comics

En una reciente entrevista, el director David Goyer comentó que Warner Brothers ha paralizado la producción de todas sus adaptaciones fílmicas de comics.

PUBLICIDAD

Esto parece deberse a que luego del inesperado y enorme éxito de Dark Knight y viendo la estrategia de Marvel Studios para crear varios films situados en un mismo universo, Warner ha decidido reformular su estrategia comercial con respecto a sus films basados en personajes de su subsidiaria DC Comics.

Esto no son buenas noticias para films como Green Lantern y la esperada secuela de Superman Returns las cuales se encontraban en distintas etapas de pre-producción, aunque claramente subordinados a las novedades respecto a la tercera parte de Batman.

Aparentemente este es el único film que ha escapado a la razzia ya que todo Hollywood esta pendiente del siguiente movimiento de Christopher Nolan.

¿Ustedes que opinan? ¿Deben DC imitar la estrategia de Marvel y unir a todos sus superheróes en un mismo universo? ¿ O debe mantenerlos separados y evitar el choque de estilos entre ellos?