null: nullpx
Comics al Cine

'WandaVision' lanzó una profecía sobre Spider-Man que se cumplió: ¿lo notaste?

Publicado 25 Ago 2021 – 12:17 PM EDT | Actualizado 25 Ago 2021 – 12:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

En días anteriores se filtró el tráiler de Spider-Man:No Way Home en Internet y, pese a que tenía una muy mala calidad, se distinguieron algunas cosas relevantes de la trama.

Con el Internet enloquecido, parecía evidente que Marvel no tenía más remedio que sacar la versión HD lo más pronto posible, pero en realidad el 23 de agosto, un día antes de su exposición en redes, era la fecha elegida en el plan original de Marvel para lanzarlo, lo cual fue respaldado por WandaVison. ¡Aquí tenemos los detalles!

La serie de WandaVison marcó el inició de la cuarta fase de Marvel y aunque parecía que no iba a tener relación con Spider-Man, los astutos fans encontraron que dentro de la historia se había revelado cuándo se estrenaría el tráiler.

En su capítulo número uno titulado Filmado ante una audiencia de estudio en vivo, se puede ver a Wanda y Visión dentro de una comedia de los 50 tratando de vivir de la manera más normal posible y en un momento ambos hablan sobre el calendario que tienen pegado en la pared.

Este tenía una marca en forma de corazón en la casilla del día 23 de agosto para indicarles que tenían programada una cena con el señor Heart, el jefe de Visión, aunque ambos lo habían olvidado por completo.

La pequeña señal fue interpretada no como una coincidencia por los fans, sino como un plan bien elaborado de Marvel para dejar en claro que ya tenían planeada la fecha del tráiler desde hace muchos meses e incluso, la expusieron a la audiencia mediante un guiño.

La teoría no está confirmada por Marvel o Kevin Faige de manera oficial, pero tiene sentido ya que la escena poscréditos de WandaVision, insinuaba que la Bruja Escarlata estaba involucrada con un poderoso hechizo.

Esto dio pie a creer que en un futuro ambos podrían encontrarse junto con Peter Parker dentro del multiverso que se desató gracias a diversos factores como el poder de Wanda, el asesinato de una variante de Kang y las últimas acciones de Stephen Strange para ayudar a Spider-Man.

Con la historia de los superhéroes enamorados dando una pista sobre el lanzamiento del tráiler, el público tendrá que estar atento a los detalles de los siguientes proyectos del MCU, ya que los filmes y series suelen esconder algunos detalles importantes de manera sutil.

¿Crees que esto fue una simple coincidencia o ya todo estaba premeditado para indicar su futura relación? Dinos en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Ve también:

Reacciona
Comparte