La película en solitario de Venom promete ser colosal, la historia del famoso antihéroe de Marvel se presta para una verdadera obra maestra y los responsables detrás del film lo saben. Evidentemente, se espera una película plagada de acción y luchas cuerpo a cuerpo, un terreno donde los dobles de riesgo son realmente imprescindibles.
Venom suma a expertos de John Wick, Logan y Civil War para las escenas de riesgo

Por eso, el film acaba de fichar un nuevo equipo coordinador de dobles, que afortunadamente es el mismo que estuvo detrás de los dobles de Logan, John Wick y Captain America: Civil War. Con las credenciales del equipo, la acción extrema comienza a oírse como un componente anticipadamente confirmado.
Las coreografías de lucha son un elemento indispensable y determinante para una película de superhéroes, por más que el elenco sea brillante, si las escenas de lucha no se ven como algo maravilloso —dentro de los límites del realismo, claro—, la película pierde un gran porcentaje de atractivo.

El reciente caso de la serie de Netflix, Iron Fist es una brillante demostración de como una realización de superhéroes pierde atractivo debido a las malas coreografías de lucha, y nos queda claro que este es un riesgo que Venom no está dispuesto a correr.
El film, que será dirigido por Ruben Fleischer ( Zombieland) y protagonizado por Tom Hardy, se espera para octubre de 2018 y su producción comenzará a mediados de este mes.
- ¿Lo sabías?: «Venom y 50 sombras de Grey ya tienen algo en común»
¿Qué te parece la incorporación de este equipo de dobles? Si te quieres saber más sobre esto, no olvides dar like en mi fanpage.








