Venom es, para muchos fans de Marvel, el mejor villano de Spider-Man, pues representa los valores contrarios del arácnido.
Venom-dinosaurio: descubre a los portadores más raros de Venom
En su faceta como antihéroe, Venom se colocó rápidamente como uno de los más sanguinarios y extremistas, impresionando incluso al mismísimo Deadpool.

Este simbionte necesita ser huésped de un cuerpo sano para vivir, los más destacados son: Wolverine, Deadpool y el original Eddie Brock, sin contar lo que suceda con Mary Jane.
Dejando de lado a esos personajes, Venom ha tenido a anfitriones aún más extraños.

T-Rex
Old Man Logan es un cómic un tanto extraño. En él aparecen los hijos de Hulk, todo el mundo está de cabeza, los villanos mandan y nuestro héroe de garras de adamantium parece haberse rendido. Coronando las rarezas maravillosas que encontramos en estas viñetas, aparece un T-Rex que de alguna manera volvió a la vida y se fusionó con Venom, para perseguir a Logan y a Hawkeye.

Agente Venom
Una de las personas más inverosímiles relacionadas con Peter Parker a la que Venom pudo adherirse (quizás sería más extraño una Venom-May) fue a Flash Thompson, antiguo compañero y bully del amigable vecino.
Flash fue seleccionado por S.H.I.E.L.D. para realizar misiones muy peligrosas. Para que lo consiga lo fusionan con Venom, quien repone ambas piernas, que había perdido con anterioridad. Lamentablemente para él, sólo puede mantener la transformación durante 48 horas.

Scorpion-Venom
Dos de los villanos que más problemáticos para el arácnido se unieron en una ocasión en la que, desahuciado, Eddie Brock decide subastar a su simbionte y el comprador es nada más y nada menos que Mac Gargan, mejor conocido como el Escorpión.

Anti-Venom
Cuando Eddie se cura de cáncer decide cambiar su vida y dedicarse a ser una mejor persona, pero el simbionte abandona a Gargan para reencontrar a su antiguo compañero.
Cuando lo encuentra y toma posesión de Eddie, descubren que por algún motivo su fusión resulta en un Venom blanco, capaz de detectar enfermedades y curarlas produciendo anticuerpos especiales.

Clon Venom
En el 2003 una versión nueva y mejorada del simbionte vio la luz de la mano de Daniel Way, en esta realidad Venom consume totalmente al cuerpo que se vuelve su anfitrión, siendo aún más peligroso que de costumbre. La historia se centra en el extraterrestre, pero tiene un cambio radical que te impresionará.

Échale un ojo a esto:










