La película de Spider-Man de 2002 dejó en claro que Tobey Maguire sería el nuevo rostro de Peter Parker, al menos por un buen tiempo. Si la analizamos un poco, vemos que no es para nada oscura, y de hecho intentó llegar a una audiencia amplia, con un héroe realmente amigable al público. No se trata de una película R-rated o una visión adulta, al estilo Batman o películas de Marvel como Logan.
¿Un Spider-Man diferente?: Así de oscuro y misterioso se veía Tobey Maguire en la filmación de prueba

Sin embargo, en algún momento existió la idea de que fuera un poco más misteriosa. Aquí se ve en un video con una filmación de prueba donde Tobey Maguire se enfrenta a algunos enemigos como un completo experto en artes marciales.
¿Bruce Lee, eres tu?

Sin camisa, con mucho músculo, enfrentándose a un grupo de maleantes en plena calle. Es más una película de artes marciales que de Spider-Man, sin embargo, el misterio hubiera funcionado bastante bien. Además se escuchan algunos insultos poco propios en una historia para todo público.
Para algunos incluso sería una mejor toma de Spider-Man 3, después de todas las críticas que recibió el «Peter Parker emo». Es difícil decir cuál sería el resultado final, pero hoy en día es bueno saber estas cosas sobre Tobey Maguire, que todavía se lleva el crédito de ser el mejor Spider-Man por más de una década.
Spider-Man: Homecoming ya llegó para quedarse y aunque Tom Holland tuvo un buen comienzo con Captain America: Civil War, todavía no sabemos qué sucederá en un futuro. Probablemente existan dos contendientes: el equipo Maguire vs. el equipo Holland.
¿Cuál es tu opinión sobre el Spider-Man de Tobey Maguire?









