¿Última esperanza? Warner Bros. decide reescribir el guión de la película de Flash

La película de Flash no ha hecho más que encontrarse problemas en su camino. La renuncia de dos directores, el último de ellos,  Rick Famuyiwa, por diferencias creativas graves —algo muy extraño para alguien que puso tanto de sí en un guión finalizado y aprobado por la productora—, es un ejemplo de esto.

PUBLICIDAD

En fin, sin director y con una historia dudosa, Flash se vio, nuevamente, ante la espada y la pared. Con un estreno previsto para 2018, con un reparto de élite y con los corazones ilusionados de millones de fans en sus manos, el film necesitaba tomar un giro drástico si quería al menos cumplir con las expectativas. Por esta razón es que Warner decidió reescribir la historia modificando el guión por completo. 

Joby Harold, responsable de  King Arthur: Legend of the Sword, será quien reescriba el guión e intente salvar la película de su destino (o todo lo contrario). Luego de que la historia sea modificada, Warner se embarcará en la búsqueda de un tercer y definitivo director. 

Sí, lo sé, todo este proceso resulta confuso, forzado y peligroso. ¿Saldrá algo bueno de esto? ¿Podrá el universo extendido DC recomponerse de una vez y por todas? ¿Tendrá Flash una película a la altura de tan gran personaje? No lo sé. Son preguntas que no podremos responder hasta el próximo 16 de marzo de 2018 cuando, con suerte, la película de Flash sea estrenada. 

Podría interesarte: Van dos, y contando: La película The Flash pierde otro director

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Esperamos tus comentarios.  

Relacionados: