Temibles villanos de Fox que el MCU ahora puede usar y debería hacerlo antes que sea muy tarde

Disney (y el MCU, en consecuencia) parece tener la intención de absorberlo todo.

PUBLICIDAD

La reciente adquisición de Fox demostró que no existe apuesta alta para esta entidad del entretenimiento. Ahora bien, el mucho abarca, poco aprieta, y quizá el MCU no sepa qué hacer con tantos personajes e historias a su disposición luego de que la resolución de Infinity War arribe y un nuevo comienzo se dé en este universo cinemático.

Sin embargo, no todo es peligro, ya que son varias las posibilidades de villanos a disposición de Marvel, entre ellos destacan 5 que podrían crear un universo mucho más rico... y tenebroso.

Onslaught

Este personaje surge de la furia del profesor X y la mentalidad de Magneto fusionadas

El Club Hellfire

Una sociedad secreta que residía en Inglaterra y aspiraba a controlar económicamente al planeta. Sus antiguos miembros más notables fueron Sebastian Shaw y Emma Frost, aunque su líder icónico fue Kade Kilgore, un sociópata niño genio.

Taskmaster

Asesino, entrenador de sicarios y exagente de S.H.I.E.L.D. que durante una misión encuentra una versión experimental del suero del supersoldado y decide usarlo en sí mismo. La sustancia lo dota con una capacidad conocida como reflejos fotográficos, la que le permite copiar y desarrollar cualquier técnica tan solo al mirarla.

Un Dr Doom que borre todos los malos recuerdos

Luego de dos nefastas representaciones (una peor que la otra), Victor von Doom merece su lugar como villano absoluto. Quizá, si Marvel es inteligente, optará por incluirlo como un supervillano ya consagrado, pasando de una tediosa historia de orígenes.

¿Galactus?


El devorador de Mundos existe para establecer equilibrio entre Eternidad y Muerte. Presente desde la publicación de Fantastic Four #48, tuvo una pequeña incursión en el cine que no hizo justicia a la magnánima historia de este personaje. ¿Podrá el MCU rescatarlo del olvido?

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.