Superpadre recargado: Este artista de anime convierte los inocentes dibujos de su hijo en auténticas bestias

Thomas Romain es el seudónimo de un talentoso artista de anime francés (radicado en Japón) participante, entre otras cosas, de obras como  Baquash!Aquarion EvolSymphogearMacross Delta Space Dandy. Pero más allá de dibujante, colorista y emprendedor, Thomas es padre, y uno muy especial. 

PUBLICIDAD

Así como habíamos compartido con ustedes hace algunos meses a través de este artículo:  Padre (y artista de anime) toma los dibujos de su hijo y los convierte en obras maestras, Thomas tuvo la iniciativa de trasladar los inocentes y creativos dibujos de su retoño al ámbito profesional y convertirlos en maravillas visuales. Bueno, hoy este genio artístico nos ofrece una segunda parte que, sorprendentemente, puede que sea incluso mejor que la anterior. ¡Comencemos!

Título de la obra: "El Megashord"

Título de la obra: "Esa también es mi pierna *wink wink*"

Título de la obra: "La molestosa pirámide manos de luna"

Título de la obra: "Ekans RPG 2.0"

Título de la obra: "Un niño imaginando un funeral... WTF"

Título de la obra: "Mucho Evangelion por hoy"

Y mi favorito: "El caballero salado mirá lo que son estas espadas, papá"

Si te ha gustado el trabajo de este artista, pero por sobre todo, la relación padre e hijo reflejada en cada dibujo, te invito a que sigas a Thomas en su cuenta oficial de Twitter,  y te mantengas al tanto de sus nuevas recreaciones... aunque, no te preocupes, nosotros seguiremos compilando sus obras, son demasiado geniales. 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Te hubiese gustado trasladar tus ideas de pequeño a formato anime? ¿Conservas aún alguna de tus obras maestras de niño? De ser así, compártela con nosotros.