Thomas Romain es el seudónimo de un talentoso artista de anime francés (radicado en Japón) participante, entre otras cosas, de obras como Baquash!, Aquarion Evol, Symphogear, Macross Delta y Space Dandy. Pero más allá de dibujante, colorista y emprendedor, Thomas es padre, y uno muy especial.
Superpadre recargado: Este artista de anime convierte los inocentes dibujos de su hijo en auténticas bestias

Así como habíamos compartido con ustedes hace algunos meses a través de este artículo: Padre (y artista de anime) toma los dibujos de su hijo y los convierte en obras maestras, Thomas tuvo la iniciativa de trasladar los inocentes y creativos dibujos de su retoño al ámbito profesional y convertirlos en maravillas visuales. Bueno, hoy este genio artístico nos ofrece una segunda parte que, sorprendentemente, puede que sea incluso mejor que la anterior. ¡Comencemos!
Título de la obra: "El Megashord"

Título de la obra: "Esa también es mi pierna *wink wink*"

Título de la obra: "La molestosa pirámide manos de luna"

Título de la obra: "Ekans RPG 2.0"

Título de la obra: "Un niño imaginando un funeral... WTF"

Título de la obra: "Mucho Evangelion por hoy"

Y mi favorito: "El caballero salado mirá lo que son estas espadas, papá"
親子デザイン工房 (No.09)
— ThomasRomain ロマン・トマ (@Thomasintokyo) February 26, 2017
ファイヤーガーディアン
原案:長男
イラスト:パパ
Fire Guardian
Original design: son (10)
Illustration : dad
Kids, don't play with fire! pic.twitter.com/jcmkk24lm4
Si te ha gustado el trabajo de este artista, pero por sobre todo, la relación padre e hijo reflejada en cada dibujo, te invito a que sigas a Thomas en su cuenta oficial de Twitter, y te mantengas al tanto de sus nuevas recreaciones... aunque, no te preocupes, nosotros seguiremos compilando sus obras, son demasiado geniales.
- Podría interesarte: 7 horribles padres del anime que nos hacen sentir lástima de sus hijos
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Te hubiese gustado trasladar tus ideas de pequeño a formato anime? ¿Conservas aún alguna de tus obras maestras de niño? De ser así, compártela con nosotros.









