Spider-Man vs. Venom

Venom vs. Spider-Man, dos personajes muy importantes dentro del universo Marvel, y más particularmente para el universo del héroe arácnido.

PUBLICIDAD

Desde que el simbionte extraterrestre tomó posesión del cuerpo de Peter Parker y posteriormente de Eddie Brock para convertirse en el villano conocido como Venom, la relación ha sido la de dos enemigos acérrimos, aunque en determinadas ocasiones han trabajado juntos para detener a algún enemigo en común.

El simbionte primero tomaría a Spider-Man como su huésped y permitiría desarrollar mayores habilidades físicas, pero también un instinto mucho más violento que el héroe arácnido pronto percibiría e intentaría desterrar.

Por esa razón el simbionte se une a Eddie Brock, quién busca venganza sobre Spider-Man y Peter Parker, y así nace uno de los enemigos más importantes del hombre araña.

Con el paso del tiempo Eddie descubriría un deseo por salvar vidas humanas, aunque ello significará trabajar codo a codo con Spider-Man, por esa razón entre sus combates también habría espacio para alguna colaboración.

Pero a la hora de relacionar a los personajes uno tiende a ver a Venom, como el principal villano, junto al Duende Verde, en la historia de Spider-Man.

El actual Venom no es Eddie Brock, sino Mac Gargan (El Escorpión) quién forma parte de los Doce Siniestros de Norman Osborn. Por su parte, Eddie se ha transformado en una suerte de héroe llamado Anti-Venom, rechazando su anterior simbionte y vistiendo un traje blanco nacido de la unión de su cuerpo y los remanentes del simbionte que han generado una extraña sustancia blanca que lo recubre.