Finalmente ha llegado el día que muchos fans de Marvel temían, y con ello la total destrucción de sus universos. Tanto el clásico 616 como el Universo Ultimate han conocido su final, en una colisión que ya había sido anticipada, y que nada pudieron hacer sus héroes por evitar.
Secret Wars ya está aquí y Marvel finalmente acabó con sus universos

- Ver también: Cómo empezar a leer Secret Wars
Secret Wars #1 comienza el arco que definirá el futuro de los personajes de la casa de las ideas, en un evento que desde su inicio plantea grandes cambios, muertes, y algunos giros inesperados.
Cuando los mundos colisionan...
Tal como el título de la clásica película de los años 50 (o el hit del grupo Powerman 5000), los mundos han colisionado y seremos privilegiados testigos de lo que sucederá: algo que marcará el rumbo de varios héroes y villanos, para bien o para mal.

Algunos cayeron en batalla, mientras que otros fueron víctimas de la explosión final... e incluso quienes intentaron escapar en una nave especialmente diseñada tuvieron sus contratiempos.
- Ver también: 5 posibles consecuencias del reboot de Marvel
Lo que sí sabemos es que todo servirá como principal elemento en la creación de un nuevo Battleworld que, de una u otra manera (aún por confirmar en próximos números), definirá quiénes lograrán acceder al nuevo Universo Marvel y cómo este quedará compuesto en general.
Mucho tuvo que ver el Dr. Doom, y ya que recién se publica el primero de los 8 capítulos anunciados, son muchas las sorpresas que nos esperan.
¿Cómo acabará todo? ¿Qué repercusión tendrá ese final en los supervivientes? Lo descubriremos juntos en este espectacular evento de Marvel, con la destacada historia de Jonathan Hickman.









