Después de años de rumores y especulaciones esta semana hubo un avance respecto a la película de Black Widow y parece que Marvel finalmente pondrá manos a la obra para cumplir con esa vieja demanda de los fans.
Scarlett Johansson ya piensa en la película de Black Widow

- Ver también: «La película de Black Widow avanza con nueva guionista»
Un proyecto prometedor y merecido para un personaje que, sin el gran protagonismo y la espectacularidad de otros superhéroes como Iron Man, Capitán América o Thor, se fue ganando el corazón de la audiencia.
Una de las claves para hacer posible la película de Black Widow es Scarlett Johansson, una actriz de gran popularidad y probada en el arte de sostener sobre sus hombros todo el peso de un multimillonario blockbuster de acción ( Lucy, Ghost in the Shell).

Scar-Jo está muy comprometida y entusiasmada con la película, como se aprecia por sus declaraciones.
La actriz aseguró que el pasado del personaje, algo de lo que tuvimos apenas un vistazo, es digno de explorar.
«Me gustaría que la película se dé bajo las circunstancias adecuadas. Creo que hay una gran oportunidad de explorar su pasado. Black Widow tiene una historia de los orígenes realmente muy rica. Hay muchos caminos que se pueden tomar. Puedes volver hasta Rusia, puedes explorar el programa Widow, toda una clase de cosas que puedes hacer con eso. Realmente develar la verdadera identidad de Natasha Romanoff, quién es, de dónde viene y a dónde pertenece»
En Avengers: Age of Ultron, de la mano de los poderes de Scarlet Witch, nos hundimos por un momento en los oscuros recuerdos de Natasha Romanoff, que nos llevan a la Habitación Roja, ese programa ruso que recluta jovencitas para un arduo entrenamiento que las convertirá en letales asesinas, a cambio de quitarles todo lo demás en sus vidas, incluida la posibilidad de crear una familia o la sensación de pertenecer a un hogar.
Pero Scarlett Johansson admite estar abierta a otras posibilidades, a una película que no explore su pasado sino otras circunstancias.
«Podría ser sobre cualquier otra cosa, podría estar situada después de Avengers 4. ¿A dónde van los Avengers? Están escondidos. ¿Qué pasa entonces? ¿Qué sucede cuando todo se ha derrumbado? Hay muchos caminos posibles. Creo que lo necesario es que la película tenga su carácter único y especial, que tenga su atmósfera específica y propia. Que sea diferente a cualquiera de las otras películas de Marvel»

Finalmente, Johansson dijo que viene conversando sobre la película de Black Widow con Marvel desde hace un buen tiempo y que lo siguen haciendo frecuentemente, aunque sugirió que sería mejor hacerla rápido, antes de que ya no le resulte tan agradable ponerse ese ajustado traje de látex.
«He hablado con Marvel sobre la película frecuentemente. Tendría que encajar en la idea de hacia donde quieren llevar la franquicia. Yo estoy muy involucrada con el personaje. En Marvel está muy involucrados con el personaje. Si la hacemos tiene que ser mientras esto siga siendo así. Y mientras yo todavía esté dispuesta a utilizar ese traje muy ajustado. No sé por cuánto tiempo será eso»
Antes de la posible película de Black Widow, Scarlett Johansson aparecerá como Natasha Romanoff en Avengers: Infinity War y en Avengers 4.









