null: nullpx
AVENGERS

Las 7 peores traiciones de Marvel: Tony Stark fue Judas en 'Civil War'

Publicado 16 Abr 2021 – 04:51 PM EDT | Actualizado 16 Abr 2021 – 04:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

El trabajo de los superhéroes de Marvel consiste en salvar al universo de cualquier tipo de amenaza y usualmente son respetados por ser buenas personas.

Sin embargo, algunos de ellos han traicionado al mundo y a sus compañeros en más de una ocasión y sus acciones resultaron devastadoras para el universo.

Invasión Secreta

Invasión Secreta es una historia de los cómics en la que la que los skrulls tomaron la forma de los héroes de Marvel.

Los extraterrestres se disfrazaron de Spider-Man, Thor, Doctor Strange, así como de amigos y familiares de los personajes principales para atacar a la Tierra en secreto.

Este fue uno de los peores eventos experimentaos por los superhéroes, pues se volvieron paranoicos, no sabían en quién confiar y dudaban de todos sus compañeros.

Steve Rogers se unió a Hydra

Sin Hydra no existiría el Capitán América, pues fue la primera organización malévola a la que se enfrentó, además de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Hydra no solo es enemiga de Steve Rogers, sino de todos los héroes, pero hubo un momento en la historia en el que el Capitán se unió a ellos en Captain America: Steve Rogers.

Quicksilver inició House of M

En House of M, Scarlet Witch manipula la realidad para que los mutantes se conviertan en la raza gobernante y, cuando las cosas se salen de control, priva de sus poderes a todos los X-Men.

Este es uno de los eventos más importantes de Marvel y Wanda es señalada como la responsable; sin embargo, Quicksilver fue quien inició todo.

Quicksilver manipuló a Magneto y a su hermana para cambiar la realidad y convertir a los mutantes en una raza superior, pero su idea no terminó bien.

Wanda deshizo a los Vengadores

Wanda acabó con los poderes de los X-Men en House of M porque creyó que era lo mejor para el universo y, aunque fue una atrocidad, antes de ese evento hizo algo peor.

Antes de iniciar House of M, Wanda estaba perdiendo la cordura y sus acciones condujeron a Vision, Ant-Man y Hawkeye a la muerte. Wanda traicionó a todo su equipo y deshizo a los Vengadores.

Black Widow también traicionó a su equipo

En el universo alterno de la Tierra-1610, Natasha Romanoff asesinó a la familia de Hawkeye en The Ultimates 2, culpó a Thor de las muertes y torturó a Iron Man.

Black Widow fue detenida por Hawkeye y la asesinó por haber matado a toda su familia. Aunque no sucedió en el universo principal de Marvel, fue uno de los eventos más oscuros de los cómics.

Iron Man en Civil War

En el cómic de Civil War, Iron Man estaba del lado del gobierno y traicionó a todos los superhéroes que no querían ser registrados o revelar su identidad.

Dado que él los conocía, reveló sus ubicaciones al gobierno para que fueran encarcelados. Además, convenció a Spider-Man de revelar su identidad, lo cual ocasionó que le dispararan a la tía May.

Después de enterarse de la traición, Daredevil le dio una moneda de plata a Tony Stark, haciendo referencia a que era el Judas de los cómics.

Doctor Strange borró la memoria de Capitán América

En New Avengers #3, los héroes más inteligentes de Marvel formaron una organización secreta conocida como los Illuminati conformada por Tony Stark, Stephen Strange, Black Panther, entre otros héroes influyentes.

Ellos tomaban decisiones importantes para el mundo y accedieron a destruir el planeta 1610 porque ese universo estaba a punto de colapsar con la Tierra 616 y habría sido catastrófico.

Steve Rogers no estaba de acuerdo con la decisión y Doctor Strange le borró la memoria para que no interfiera en sus planes ni causara conflictos en el futuro.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte