null: nullpx
Evergreen

Scarlet Witch no es tan poderosa: 7 personajes que pueden eliminarla en un chasquido

Publicado 19 Jul 2021 – 02:42 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2021 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Scarlet Witch es hasta el momento la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a lo que vimos en WandaVision.

En esa serie quedó claro que la magia del caos que controla puede modificar la realidad, un poder que sale de la comprensión de la mayoría de los héroes y villanos.

Pero en los cómics la historia es muy diferente, ya que existen un puñado de personajes que tienen la capacidad y el poder suficiente para vencerla.

Dejando de lado a los dioses súper poderosos de Marvel, te presentamos a los 7 personajes que son capaces de derrotar a Scarlet Witch en una batalla que definitivamente sería recordada por generaciones.

#1 Doctor Doom

Es uno de los villanos más subestimados de Marvel, a causa de sus dos pésimas adaptaciones en el cine, en donde no vemos ni un poco del gran poder e ingenio que puede mostrar.

Si Doctor Doom se lo propone, puede idear un plan tan eficaz que la bruja no tendría oportunidad para escapar, con todo y su magia del caos.

#2 Magus

Magus es la versión maligna de Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

Tal y como ocurre con su contraparte de luz, Magus tiene el poder de vencer a Thanos prácticamente sin esfuerzo, además de que es considerado un hechicero cósmico por su habilidad para manipular la energía del espacio exterior.

#3 Thor

El hijo de Odín es otro personaje que ha sido debilitado en favor de las películas, ya que en los cómics el poder que muestra es más abrumador.

En diversas historias sus hazañas han sido legendarias, como la vez que derrotó a Galactus o cuando asumió el trono de Asgard, convirtiéndose en el nuevo ‘padre de todo’.

Thor es capaz de derrotar a Scarlet Witch, pero la pelea no sería para nada sencilla para el asgardiano.

#4 Beyonder

Beyonder es un ser dimensional y al igual que Wanda Maximoff puede manipular la realidad a su antojo. Sus habilidades psíquicas son tan potentes, que es capaz de escanear la mente de todos los habitantes del mundo al mismo tiempo.

También puede absorber todo el conocimiento de los multiversos y crear sus propios poderes a voluntad, por lo que no le costaría mucho trabajo vencer a Scarlet Witch.

#5 Doctor Strange

En WandaVision se dijo que el poder de Scarlet Witch era más grande que el del Hechicero Supremo, pero eso no es del todo cierto.

El maestro de las artes místicas se ha enfrentado en múltiples ocasiones a seres de otras realidades, los cuales que superan por mucho sus propias habilidades, pero siempre consigue salir victorioso.

En un enfrentamiento contra Wanda, es posible que Doctor Strange pase malos ratos, pero al final su ingenio y conocimientos antiguos inclinarían la balanza a su favor.

#6 Molecule Man

Molecule Man tiene la capacidad de manipular cualquier cosa o ser viviente a nivel molecular. Puede convertir el aire en vidrio, hacer que objetos inanimados caminen o abrir agujeros de gusano a su antojo.

Lo más peligroso para Wanda es que el poder de Molecule Man no tiene límites y ni la magia puede detenerlo.

#7 Franklin Richards

Desde que era un niño, Franklin Richards es considerado como el mutante de nivel Omega más poderoso del mundo.

Su fama ha traspasado los límites de nuestro planeta, ya que el propio Galactus acepta que él y otros seres cósmicos le temen al potencial del hijo de Reed Richards y Sue Storm.

Al igual que Wanda, Franklin también puede manipular la realidad, pero lleva ese poder a otro nivel, ya que es capaz de crear sus propios universos de bolsillo.

¿Conoces a otros personajes que podrían derrotar a Scarlet Witch? Comparte sus nombres en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte