Reseña: La última cacería de Kraven (Spider-Man)

Kraven's Last Hunt es un arco argumental que se desarrollo a lo largo de 6 números de diferentes series regulares de Spider-Man: Web of Spider-Man #31-32, Amazing Spider-Man #293-294 y Spectacular Spider-Man #131-132. La figura principal es el villano Kraven, un cazador enloquecido que ha decidido convertir a Spider-Man en su presa definitiva y llevar al máximo su lucha personal.

PUBLICIDAD

Enloquecido por no poder atrapar nunca a Spider-Man, Kraven idea una última trampa que finalmente tiene éxito. Tras haber capturado al héroe arácnido, y darlo por muerto, Kraven comienza a explorar la ciudad vestido de Spiderman eliminando criminales y demostrando que cumple con más eficacia la lucha contra el crimen.

En una de sus salidas inclusive salva la vida de Mary Jane, al derrotar a un grupo de asaltantes callejeros. La captura de Vermin, un poderoso súper villano que Spider-Man solo pudo controlar con ayuda de Capitán América, convence a Kraven de su superioridad.

Spider-Man despierta de los efectos del dardo tranquilizante y confronta una vez más a Kraven, pero el cazador ya no tiene deseos de luchar, ya que siente que ha vencido. En cambio, libera a Vermin y Spider-Man es derrotado una vez más, pero Kraven evita la muerte del hombre araña y permite escapar a Vermin.

Imagen Marvel Entertainment

Ahora Spider-Man deberá detener a Vermin y lidiar con Kraven, quién jura que sus días de cazador han terminado. Un final sorprendente para una historia brillante con guión de DeMatteis y dibujos Mike Zeck, sin dudas una verdadera joya de la biblioteca Spider-Man.