Dr Strange y Hulk se enfrentan en un brutal combate
Reseña de World War Hulk 4

En el penúltimo capítulo de la más reciente saga épica de Marvel Comics encontramos a Hulk lidiando con los heroés que ha capturado y a los que fuerza a luchar entre sí en combates gladiadorales en medio de Manhattan. También debe enfrentar al Dr Strange que ha fusionado su esencia con la de un demonio para obtener el poder necesario para combatir a Hulk.
Este número continúa la decadencia de la saga que a pesar de iniciarse de manera muy interesante no logró continuar con esta tendencia y fue perdiendo energía y vitalidad al igual que inteligencia argumental. La trama se resume a la repetición de las mismas gastadas ideas del primer capítulo sin explorar la profundidad emocional ni la inteligencia que el autor Greg Pak logró devolverle a Hulk en su serie regular, solo para perderla en esta mal concebida y pobremente ejecutada miniserie.
El arte de John Romita Jr. es espléndido, quizá no el más apto para escenas de batallas épicas llenas de luz y color, pero aún así excelente, representando a Hulk como la fuerza del la naturaleza que es, logrando transmitir de forma muy convincente su furia y odio. ¿Seguiremos leyendo hasta el siguiente número?
Sí, la serie logra resultar lo bastante interesante para traernos de nuevo y hacernos querer conocer el relativamente (Sabemos que nadie importante muere, y por importante me refiero a los personajes que venden más) incierto final de World War Hulk
Clasificación
Trama: 6/10- Marginalmente aceptable y demasiado repetitiva, Pak no logra hacer avanzar la historia de manera significativa ni interesante.
Dibujo: 9/10- Romita Jr. no nos decepciona en su representación de Hulk y de las consecuencias de su furia, continúa mostrando porque se convirtió por derecho propio en uno de los grandes dibujantes de nuestra era.









